El de bollería recién horneada es uno de los olores favoritos de mucha gente, y ahora podrá disfrutarse también como fragancia gracias a la iniciativa de Lidl Estados Unidos. Y es que la cadena de supermercados ha convertido su croissant, que comercializa a un precio de 49 centavos, en un perfume.
El producto, que la compañía apunta es uno de los favoritos de los clientes, inspira Eau de Croissant, una fragancia de edición limitada que “captura el irresistible aroma de los croissants recién horneados”. El lanzamiento tiene lugar ante la celebración de las fiestas navideñas, a las que busca aportar un toque de fantasía.
Eau de Croissant se ha desarrollado en colaboración con la perfumista británica Sarah McCartney y, tal y como describen desde el supermercado, captura el aroma cálido y mantecoso de un croissant recién salido del horno, convirtiéndolo en una fragancia sorprendentemente “llevable”.
La compañía ha tomado como referencia sus croissants extra hojaldrados. En un comunicado apunta que son elaborados en Francia con mantequilla europea y horneados frescos a diario, atributos que han ayudado a convertirlos en uno de los productos favoritos de los consumidores.
El perfume se presenta en un frasco con forma de croissant, elaborado por elaborado por Plunge Creations. Cuenta con un exterior marrón claro que evoca los tonos dorados de un croissant recién horneado, y contiene 15 ml de fragancia. Los interesados en hacerse con el particular producto pueden participar en el sorteo de una de las 100 botellas de Eau de Croissant creadas. Basta con seguir el perfil de Instagram de Lidl Estados Unidos, etiquetar a un amigo y compartir una de las publicaciones, hasta el próximo 18 de diciembre.
“Durante años, nuestros croissants han tenido una base de fans fieles. Representan la calidad, el precio y las pequeñas alegrías cotidianas que distinguen a Lidl”; ha comentado un portavoz de Lidl Estados Unidos a Food & Wine. “Esta temporada navideña queríamos divertirnos ofreciendo a los compradores una forma de llevarse esa alegría consigo. Eau de Croissant es un guiño divertido a los productos que nuestros clientes adoran y a los ahorros con los que siempre pueden contar".