Leroy Merlin anima a renovar la decoración, y los sentimientos, en su nueva campaña

  • Ha sido creada por la agencia francesa BETC y dirigida por la pareja de realizadores Realité
  • Pone el énfasis en la importancia de la decoración, en un momento en el que pasamos más tiempo en casa

Una discusión de pareja. Un rostro que muestra enfado y despecho. Un gesto de rabia. Un corazón atravesado por una flecha bajo el viejo papel pintado.
Así empieza “There’s still love somewhere” (“Todavía hay amor en algún sitio”), la nueva campaña de Leroy Merlin creada por BETC, agencia francesa del grupo Havas que lleva la cuenta de este cliente en el mercado galo. Havas Media ha sido la responsable de la gestión de medios para esta campaña.

El anunciante destaca la importancia de la decoración en un momento en el que pasamos más tiempo en casa

"En un momento en el que la gente está más tiempo en su casa, sentirse bien en el hogar es más importante que nunca”, señala la agencia para explicar la razón de la campaña y su argumento. “Con este nuevo anuncio, la marca ilustra con poesía, magia y emociones a flor de piel cómo la decoración de nuestro hogar puede cambiar totalmente la imagen que tenemos de nuestra vida. Porque, después de todo, cuidar de nuestra casa es cuidar de nosotros mismos”.

El repentino descubrimiento del corazón, símbolo de los momentos más dulces de la vida de los protagonistas, es una pequeña epifanía que les hace darse cuenta de que su relación está tan desgastada como la decoración de su casa. Y, con la ayuda de Leroy Merlin, se embarcan en la renovación de las dos cosas y todo termina felizmente, retozando en la nueva alfombra.

El spot ha sido dirigido por Realité, seudónimo del matrimonio de realizadores formado por el francés Jason Causse y la española Alba Solé, Según comenta la agencia, el hecho de que sean pareja se tradujo en una sensibilidad especial a la hora de dirigir el spot. La producción ha corrido a cargo de Big.

Noticias Relacionadas

Leroy Merlin pone en valor el potencial que tenemos para cambiar el mundo

Leroy Merlin incorpora la venta telefónica a sus canales comerciales de manera permanente

La banda sonora del anuncio es la canción “Shining light”, de Aime Simone, que fue descubierta, según informa BETC, por el supervisor musical de la agencia, Christophe Caurret.
La campaña se estrena hoy 21 de junio en televisión y soportes digitales.

FICHA TÉCNICA “THERE’ STILL LOVE SOMEWHERE”

  • Anunciante: Leroy Merlin
  • Brand Managers: Claire Courtois, Maite Boussemart, Valerie Cavrois
  • Agencias: BETC y BETC Fullsix
  • Directores de la agencia: Jean-Patrick Splitz, Mathieu Roux, Coline Leroy, Florence Gury
  • Director creativo ejecutivo: Olivier Apers
  • Directora creativa: Margot Helfter
  • Director de arte: Romain Ducos
  • Redactora: Chrystel Jung
  • Producer: Morgane Bohn
  • Supervisor musical: Christophe Caurret
  • Planificación estratégica: Guillaume Martin
  • Directora de tráfico: Celine Laporte
  • Productora: Big
  • Producer: Raphael Carassic
  • Productora de sonido: Gum
  • Realización: Réalité
  • Agencia de medios: Havas Media
Abrir Formulario