Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Venezuela se queda sin Coca-Cola
Compartir en:

Venezuela se queda sin Coca-Cola

  • El Sistema de Coca-Cola Venezuela se ha quedado sin azúcar refinada de uso industrial
  • La compañía podrá seguir produciendo bebidas que no contengan este ingrediente, como agua y Coca-Cola Light
Reason Why Reason Why logo
coca-cola

El stock de Coca-Cola se ha acabado en Venezuela. Y es que según informa el Sistema de la marca en este país, se han agotado los inventarios de azúcar refinada de uso industrial. Un hecho que ha llevado a la compañía a cesar temporalmente la producción de las líneas de refrescos que incluyen este ingrediente. Aunque han asegurado que sí seguirán produciendo otras.

“En el corto plazo se contempla la recuperación de los inventarios de azúcar”

“La falta de azúcar implica la interrupción temporal de las líneas de bebidas que se elaboran con esta materia prima, por lo que se mantienen operando las líneas de productos sin azúcar, tales como agua y Coca-Cola Light”, asegura Coca-Cola Venezuela.

Por otro lado, en el comunicado se acalara que la compañía ha sido informada de que “en el corto plazo se contempla la recuperación de los inventarios de azúcar en el país”.

Mientras no se produzca la bebida, el Sistema de Coca-Cola pretende mantener las fuentes de empleo ofreciendo a sus trabajadores una “compensación solidaria” superior a los términos de la ley. Con ella “reitera el compromiso que la compañía mantiene a largo plazo con Venezuela”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.