Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Turismo de México crea una nube de tequila
Compartir en:

Turismo de México crea una nube de tequila

  • La agencia Lápiz ha llevado esta idea hasta Alemania
  • Turismo de México quiere promocionarse como destino vacacional
28/03/2017 - 12:51
Redacción

Como parte de su nueva campaña de publicidad, Turismo de México, de la mano de la agencia Lápiz (Leo Burnett), ha creado una nube en la que la lluvia no es agua, sino tequila.

La agencia ha usado humidificadores ultrasónicos

La agencia ha usado humidificadores ultrasónicos para hacer vibrar el tequila de forma que se convierta en una especie de niebla visible. Una vez logrado esto, se ha condensado la niebla y se ha hecho que caiga en forma de lluvia.

La acción de Turismo de México se ha llevado a una feria de Berlín durante el mes más lluvioso del año, para promocionar el país norteamericano como destino vacacional. De hecho, la agencia Lápiz programó la nube para que lloverá tequila únicamente cuando estuviera lloviendo en Berlín.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios

Una aclaración geográfica: México es Norteamericano, no centroamericano. Gracias.
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.