Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Prezi no para de crecer e inaugura oficinas en México
Compartir en:

Prezi no para de crecer e inaugura oficinas en México

  • La aplicación ha alcanzado los 60 millones de usuarios
  • Abre oficinas en Ciudad de México y Guadalajara
Reason Why Reason Why logo
prezi-mexico

Prezi no para de crecer y ya ha alcanzado los 60 millones de usuarios. Para celebrarlo ha anunciado que abrirá nuevas oficinas en México. La plataforma permite crear y editar presentaciones online con opciones desde básicas a avanzadas.

Así, uno de los grandes rivales de Powerpoint ha presentado unas cifras de usuarios sobresalientes.

Prezi es uno de los grandes rivales de Powerpoint

México ha sido el país elegido para este moviemiento dado que es el que más ha destacado en términos de crecimiento. De hecho, en tres años de funcionamiento ha alcanzado los 3 milllones de usuarios.

La compañía ha abierto dos nuevas oficinas en Ciudad de México y Guadalajara desde las que dará soporte a los más de 16 millones de usuarios que tiene en Latinoamérica, España y los países de habla hispana. En las nuevas sedes se instalarán los departamentos de ventas, atención al cliente, marketing, programación y diseño.

En palabras de Rocío Medina, Gerente Regional para América Latina de Prezi, la empresa eligió México por “su posición geográfica, la disponibilidad de talento altamente capacitado y las obvias oportunidades de crecimiento que tiene Prezi en la región”.

Las cifras la avalan

Las cifras de Prezi evidencian la buena salud del servicio. A sus 60 millones de usuarios en todo el mundo hay que sumar los más de 190 millones de presentaciones que han creado a través de esta plataforma.

En este sentido, el CEO y cofundador de Prezi, Peter Arvai, ha explicado que la comunidad global está creando y compartiendo prezis a un ritmo impresionante”. “Cada vez es más importante destacar y no perderse en el mundo de las diapositivas. Poder presentar dando una perspectiva visual a las ideas, es una pieza esencial que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso”, ha concluido.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.