Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nestlé Ecuador rememora el “primer amor” en su nueva campaña de San Valentin
Compartir en:

Nestlé Ecuador rememora el “primer amor” en su nueva campaña de San Valentin

Reason Why Reason Why logo

"Mi Primer Amor" es la nueva campaña de Galletas Amor, marca perteneciente al grupo Nestlé Ecuador, realizada por la agencia Paradais que pretende dar un nuevo enfoque a la celebración de San Valentín.

A través de un concepto creativo y con un marcado carácter emocional, la compañía ha enfocado el amor de este día desde otro punto de vista, como es el amor que sienten los hijos hacia las madres.

Para su ejecución, se ha llevado a cabo un vídeo en el que algunas madres recibían una carta de sus hijos recién nacidos expresando el amor que sienten hacia ellas.

La campaña fue lanzada el 10 de Febrero en Internet y Redes Sociales. Desde el 12 al 14 de Febrero se está emitiendo también un anuncio con una duración de 45” para TV. El hashtag de la campaña es #MiPrimerAmor.

De esta manera, Galletas Amor busca incrementar su relación con las madres y reforzar su posición como líder del mercado de galletas waffer en Ecuador.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.