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“Cuanto. Más allá del dinero” se lleva el Gran Ojo en Contenido
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“Cuanto. Más allá del dinero” se lleva el Gran Ojo en Contenido

  • El corto del Banco Santander ha conseguido el máximo reconocimiento en la sección Contenido de El Ojo 2017
  • La muñeca, de Audi, también ha sido premiada en esta categoría
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MRM//McCann Madrid se ha llevado El Gran Ojo de la categoría Contenido con Cuánto. Más allá del dinero, para Banco Santander. Además, esta campaña ha conseguido 1 Oro y 1 Plata en la misma categoría.

Siendo uno de los embajadores mundiales de la creatividad argentina y habiendo ganado los mayores premios de la industria a lo largo de su carrera, Maxi Itzkoff (Socio y Chief Creative Officer de Santo Buenos Aires) fue el elegido para presidir el jurado de El Ojo Contenido.

Un corto de 18 minutos sobre el valor del dinero es el mejor contenido del año

Cuánto. Más Allá del Dinero, la campaña de MRM//McCann Madrid para Cuenta Smart 1|2|3 de Banco Santander España, surgió con el objetivo de comunicar a los millennials, que crecieron en medio de una crisis en la que los bancos han sido señalados como los culpables, un nuevo producto de la marca. Para llegar a este público, pensaron que la mejor manera era desafiar al concepto de riqueza, hablando de valorar las experiencias más que el dinero, tal como lo hace la Cuenta Smart 1|2|3.

La campaña se materializó en un cortometraje de 18 minutos que narra una historia de ciencia ficción en la que las personas tienen la capacidad de comprar y vender experiencias, agregando o quitándolas de su memoria. Así, la pieza se pregunta si seríamos capaces de vender las experiencias más valiosas de esta vida, invitándonos a pensar sobre el gran valor que éstas poseen, más allá del dinero.

Además del Gran Ojo, estos son los premios que ha logrado España en la sección de Contenido:

Oro en la subcategoría de Audiovisual / Hasta 3 minutos para La muñeca que eligió conducir, de Proximity Barcelona para Audi España:

Oro en la subcategoría de Audiovisual / Entre 3 y 20 minutos para Cuánto. Más allá del dinero, de MRM//McCann Madrid para Cuenta Smart 1|2|3 de Banco Santander España

Plata en la subcategoría de Eventos de marcas para Hijos del entendimiento, de McCann España para Campaña Institucional de Campofrío España:

Más info.: Ganadores El Ojo Contenido 2017

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