Formulario de búsqueda

LaLiga es el nuevo patrocinador oficial de la Copa Davis

Compartir en:

LaLiga es el nuevo patrocinador oficial de la Copa Davis

  • Con este acuerdo, LaLiga y sus clubes podrán incrementar su visibilidad a nivel global
  • El acuerdo entre la Federación Internacional de Tenis, Kosmos Tennis, y LaLiga, se extenderá durante los próximos cuatro años

LaLiga, también en el tenis.

La Federación Internacional de Tenis y Kosmos Tennis han alcanzado un acuerdo con LaLiga para que se convierta en patrocinador oficial de la Davis Cup by BNP Paribas Finals, un acuerdo que se extenderá durante los próximos cuatro años.

Para LaLiga es una oportunidad de asociar su marca a un referente del deporte y el entretenimiento a nivel mundial

LaLiga impulsará la promoción de la Davis Cup Finals a través de su señal internacional en Europa, Asia, África, Estados Unidos y Latinoamérica durante las jornadas LaLiga Santander de octubre. Gracias a ello, LaLiga y sus clubes podrán incrementar su visibilidad a nivel global, aumentando así su capacidad de atracción de nuevas audiencias a través de los fans del tenis de todo el mundo.

LaLiga se ha convertido en un referente del deporte y el entretenimiento a nivel global, con una audiencia de 2.700 millones de espectadores en cerca de 200 países. A través de este acuerdo logrará aumentar su audiencia global, alcanzando a nuevas audiencias de aficionados al deporte.

David Haggerty, Presidente de la Federación Internacional de Tenis, ha comentado como este acuerdo de patrocinio con LaLiga es altamente innovador para la Davis Cup.

Ampliará nuestras posibilidades de llegar a más aficionados mientras consumen otros deportes. Una de nuestras iniciativas estratégicas es hacer crecer el tenis, y este acuerdo permite alcanzar a mayor número de fans a través de diversas fórmulas

Óscar Mayo, Director de Desarrollo Internacional de LaLiga, ha explicado como para la entidad este acuerdo con Kosmos Tennis supone una oportunidad de asociar su marca (y la de sus clubes) a un referente del deporte y el entretenimiento a nivel mundial.

 

El hecho de que las finales de la Davis Cup se vayan a celebrar en los próximos años en España, y que mercados estratégicos para LaLiga sean considerados para futuras ediciones, ha sido clave en la decisión de llevar a cabo este patrocinio”

Además, en esta primera edición LaLiga también patrocinará los Qualifiers que se disputarán en cuatro continentes. 24 países competirán este viernes 1 y sábado 2 de febrero en 12 Qualifiers alrededor del mundo, con el objetivo de ganar una plaza para las Davis Cup by BNP Paribas Madrid Finals.

Los 12 ganadores se sumarán a los seis ya clasificados: Croacia, Francia, Estados Unidos, España, Argentina y Gran Bretaña.