Formulario de búsqueda

Está bien ser perfectamente imperfecto

Compartir en:

Está bien ser perfectamente imperfecto

  • Es una campaña de Kaiku Sin Lactosa
  • Dimensión ha sido la agencia encargada de esta acción

Vivimos en una sociedad competitiva. Un entorno que nos exige estar siempre a la última, que nos motiva (y también nos obliga) a ser los mejores en todo.

Es el momento de reivindicar las imperfecciones: cuidarse y quererse con sus contradicciones e imperfecciones

Cuando estamos recibiendo continuamente mensajes que nos recuerdan lo imperfectos que podemos llegar a ser, resulta difícil quererse bien a uno mismo.

Sobre esa base se construye la nueva campaña de Kaiku Sin Lactosa. El movimiento ImPerfect, que nace de la aceptación de esas imperfecciones. Porque es el momento de reivindicar las imperfecciones: el momento de cuidarse y quererse, tal como uno sea, con sus dualidades, contradicciones e imperfecciones. Siendo perfectamente imperfectos, o imperfectamente perfectos. Como los productos de Kaiku Sin Lactosa.

Ficha Técnica: I’m Perfect - Kaiku Sin Lactosa

  • Agencia: Dimension
  • Anunciante: Kaiku
  • Marca: Kaiku Sin Lactosa
  • Campaña: I’m Perfect
  • Productos: Kaiku Sin Lactosa
  • Equipo Cliente: Johana Ruiz-Olabuenaga, Iraide Muga,  Cristina Cantero, Paula López
  • Equipo Creativo: Blanca Gomara, Kiku Aromir
  • Equipo de Cuentas: Ana Herrero, Lara Martínez
  • Producer agencia: Natxo Escobar
  • Comunicación: Iratxe Elso
  • Productora: EIKA
  • Directora de Producción: Eider Gabilondo
  • Realizador: Asier Urbieta
  • Director de fotografía: Jon Sangroniz
  • Piezas: Manifiesto 40”, Neón 20” y 10”, Corpóreo 20” y 10”, Pared 20” y 10”