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Jordi García, nuevo Head of Research & Data en Ymedia Vizeum Barcelona

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Jordi García, nuevo Head of Research & Data en Ymedia Vizeum Barcelona

  • Jordi es experto en estadística y licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
  • Ha desarrollado su carrera profesional en gran consumo y en institutos de investigación 

Con el comienzo del nuevo curso publicitario, Ymedia Vizeum amplía su equipo. Ha incorporado a Jordi García como nuevo Head of Research & Data de su operación en Barcelona.

El perfil de Jordi García

Jordi ha desarrollado su carrera profesional en gran consumo y en institutos de investigación. Ha trabajado en Mars Iberia, primero como Consumer & Market Insights Manager para Wrigley y, posteriormente, como Consumer and Market Insights Champion para las categorías de Gum, Candy, Chocolate & Petcare.

Ha trabajado para Mars Iberia y en empresas como Ipsos

Además, en los últimos años compaginaba este rol con el de Media Champion para el equipo de europeo Insights. De su experiencia en institutos de investigación destaca Ipsos, como Key Account Manager para diferentes proyectos de research con compañías de gran consumo y farma.

Jordi García es Diplomado en Estadística y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Barcelona y ha ejercido como profesor de Market Research en la EAE Business School para varios programas.

Para Sonia Casado, Chief Data and Analytics Officer de Ymedia Vizeum, Jordi aporta "una gran experiencia y visión estratégica sobre cómo trasladar los insights cualitativos y cuantitativos a acciones concretas que permitan mejorar los KPIs existentes”. Por su parte, para Roger Sendra, Director General de la operación en Barcelona Jordi es "el tipo de talento que necesita la industria publicitaria para tratar de acercar los retos de negocio de los clientes a la capacidad de respuesta y recomendación en comunicación".

Por último, el propio Jordi García ha señalado que su incorporación a Ymedia Vizeum “es un nuevo reto que da consistencia a una carrera centrada en la capacidad de identificar aquellos insights que mejor ayudan a las empresas a hacer crecer su negocio”.