Formulario de búsqueda

Ya puedes inscribir tus campañas en los Premios Nacionales de Creatividad 2019

Compartir en:

Ya puedes inscribir tus campañas en los Premios Nacionales de Creatividad 2019

  • El c de c valora tanto la Idea o concepto como el Craft
  • Las piezas ganadoras se darán a conocer en el c de c 2019, el sábado 30 de marzo en San Sebastián

Si no estás, no estás.

Y si quieres estar, ya puedes inscribir tus piezas en los Premios Nacionales a la Creatividad.

Dos jurados, uno para IDEA y otro para CRAFT, seleccionarán a los ganadores

El Certamen de la Creatividad Española, organizado por el Club de Creativos y co-organizado por Facebook, mantendrá abierto el plazo de inscripción hasta el 21 de enero de 2019

El c de c analiza y valora la calidad e innovación de la IDEA o concepto que ha dado origen a un trabajo determinado, por un lado. Por otro lado está el CRAFT: los aspectos concretos que determinan la producción y la realización de esa idea y que contribuyen de forma decisiva en la propia comunicación.

Este año también se mantiene el apartado de INNOVACIÓN, en el que se valoran aquellas piezas o ejercicios que replanteen la forma en la que se hacen las cosas proponiendo una mejora para el consumidor, las marcas o la sociedad.

La selección de piezas correrá a cargo de dos jurados (IDEAS y CRAFT), que en segunda instancia se combinarán para juzgar el apartado de INNOVACIÓN. Cada jurado estará compuesto por creativos y los especialistas que requiera el material a juzgar, y sumará la misma cantidad de profesionales: 12.

Al igual que en la edición anterior, el jurado, podrá otorgar oros, platas y bronces, así como un Gran Premio. Además seleccionará un número de piezas que, junto con las galardonadas con metales, se integrarán en el Anuario de la Creatividad Española.

Las piezas ganadoras se darán a conocer en el c de c 2019, el sábado 30 de marzo en San Sebastián.

Más info.: Inscribe tus piezas - Premios Nacionales de Creatividad 2019

inscripciones c de c