InPost da vida a su patrocinio al Atlético de Madrid en su anuncio de Navidad

  • La empresa logística se refuerza en cercanía y comunidad apoyándose en su patrocinio al equipo madrileño
  • El anuncio ha sido desarrollado por la agencia Warson y cuenta con producción de We are CP
Mujer alegre al recibir una bufanda del Atlético de Madrid

Encarna abre su pequeña mercería cada día con la voluntad de atender a su barrio, ayudar a sus clientes y ejercer como punto de recogida de paquetes de confianza. Pero estas fiestas, la que recibe una entrega es ella, y viene de parte del equipo de fútbol de su vida, el Atlético de Madrid. 

Esa escena es la que ha creado la empresa de soluciones logísticas para comercio electrónico InPost para su anuncio de Navidad, con el que no solo felicita las fiestas, sino que también comunica su patrocinio al club madrileño. La relación entre ambas marcas dio comienzo al inicio de la temporada 2024-2025. 

El anuncio conecta con la emoción de la afición y la vida cotidiana de las personas. Convierte el patrocinio entre InPost y Atlético de Madrid en un emotivo mensaje que une fútbol, logística y comunidad y que traslada valores compartidos entre el equipo y la compañía, entre ellos, pasión, compromiso y cercanía, según explica InPost en un comunicado. 

Detrás de cada entrega hay personas que sostienen la experiencia de miles de compradores. Y cuando alguien pone tanto amor en su trabajo, la logística también puede devolver un poco de esa magia”, reza el texto publicado por la marca al publicar la pieza en plataformas digitales. “En InPost creemos en los comercios que hacen comunidad, en los que dan cercanía, confianza y trato humano. Porque en Navidad, también llegamos al corazón”. 

Desde InPost señalan que el anuncio refleja cómo el patrocinio trasciende lo deportivo para convertirse en un puente humano que conecta a la gente, los pequeños comercios y la mensajería durante la época navideña. Explica también que refuerza su promesa de llegar a las personas y no solo a sus direcciones.

Noticias Relacionadas

Papá Noel hace deseos realidad en un barco en el anuncio de Navidad de Baleària

David Bisbal acompaña el regreso a casa en el anuncio de Navidad de Alsa

La campaña ha sido desarrollada por la agencia creativa Watson, que acompaña a InPost en España desde 2022. También ha gestionado la estrategia y creatividad del patrocinio del Atlético de Madrid, y dado forma a la narrativa emocional de la marca en su relación con el deporte y la comunidad.
La producción ha corrido a cargo de We are CP. 

El acuerdo de patrocinio entre InPost y Atlético de Madrid contempla, entre otras cosas, que la compañía esté presente con sus lockers en el Riyadh Air Metropolitano, así como en los centros deportivos del club en Alcalá de Henares y Majadahonda. InPost también está presente dentro y fuera del campo durante los partidos de LaLiga y participa en la fan zone en el exterior del estadio.
Además, InPost es proveedor oficial de envíos a no domicilio en la tienda online del club. Así, los aficionados podrán recibir sus compras en la red de puntos de entrega y lockers de InPost. 

INFORMACIÓN, INSPIRACIÓN Y CRITERIO

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.

Abrir Formulario