Papá Noel hace deseos realidad en un barco en el anuncio de Navidad de Baleària

  • La compañía posiciona sus barcos como escenario mágico en un cortometraje animado
  • El anuncio se ha trabajado junto a la agencia Felicidad Collective y la productora Fiel Estudio
Un Papá Noel animado lee una carta

Por muy mágico que sea Papá Noel, su trineo no siempre llega a todos los rincones y necesita un poco de ayuda. La empresa de transporte marítimo Baleária se ofrece a asistirle en su anuncio de Navidad, con el que celebra los reencuentros y las conexiones y recuerda que la magia está más cerca de lo que a veces imaginamos. 

"La travesía mágica de Baleària" es la propuesta de la compañía para estas fiestas, un cortometraje de animación ideado y desarrollado por la agencia Felicidad Collective, del creativo Chacho Puebla, y realizado junto a la productora argentina Fiel Estudio, y que ha requerido más de tres meses de trabajo. En él propone una divertida y entrañable historia en la que Papá Noel elige uno de los barcos de la compañía para vivir un viaje especial. 

Así, presenta a un niño que toma el ferry para regresar a su casa y celebrar las fiestas, pero está triste porque sus padres están presentes pero distantes, sumidos en sus propias preocupaciones y enfadados. Lleva su carta de deseos que no ha podido dejar en el buzón, pero Papá Noel, que también viaja en la embarcación, decide ayudarle y hacer realidad sus ilusiones. 

En cada travesía hay historias que no vemos, deseos que buscan su momento y pequeños gestos capaces de cambiarlo todo. Esta Navidad, acompañamos a quienes recuerdan lo esencial: escuchar, mirar y estar presentes”, comentan desde Baleària. “Porque a veces, la magia está más cerca de lo que imaginas”.

La pieza no aspira solo a conectar emocionalmente con el público, sino que también destaca la propuesta de valor de la compañía. Tal y como se muestra en el anuncio apá Noel elige Baleària por ser el único medio de transporte capaz de recibirlo con su trineo, sus renos y con todo el equipaje que trae consigo cada Navidad. De esta forma, se traslada a los consumidores la posibilidad de viajar en los barcos de la compañía con equipaje ilimitado. 

La campaña se ejecutará en cine, televisión, redes sociales y plataformas digitales. Además, se complementa con una campaña gráfica y diferentes piezas de exterior.

 

 

 

 

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