Iberdrola propone un trato a las mujeres deportistas

  • El anuncio ha sido obra de la agencia Sra. Rushmore
  • Pone de relieve dos objetivos de Iberdrola: igualdad entre hombres y mujeres y cuidado del medio ambiente

“Trato” es la nueva campaña de Iberdrola. Una apuesta por el desarrollo sostenible obra de la agencia Sra. Rushmore. Una campaña que quiere poner en relieve dos de los mayores objetivos de la compañía.

Iberdrola es pionera en el patrocinio global del deporte femenino en España a nivel profesional

El primero es su trabajo por lograr la igualdad entre hombres y mujeres en nuestra sociedad, siendo el deporte una de las vías para conseguirlo. De hecho Iberdrola es una empresa pionera en el patrocinio global del deporte femenino en España a nivel profesional, con su apoyo económico a 16 federaciones deportivas. También ha puesto en marcha distintas políticas de conciliación laboral para fomentar el deporte a nivel interno

En segundo lugar, también destaca el compromiso de la compañía con el cuidado del medio ambiente, un camino que emprendió hace tiempo con su apuesta por las energías renovables.

“Trato”, de Iberdrola y Sra.Rushmore

A través de una comparación de las deportistas con la energía, el spot se centra en mostrar el enorme potencial de las mujeres. Y lo hace poniendo en valor los éxitos conseguidos por las deportistas españolas, que últimamente han brillado de una manera excepcional.

El spot pone en valor los éxitos conseguidos por las deportistas españolas

Así, Iberdrola les plantea el siguiente trato: que ellas sigan haciendo historia mientras la compañía cuida del terreno de juego (nuestro planeta) para que puedan seguir alcanzando sus metas y proponiéndose nuevos retos.

“Trato" ya está en el aire, y está compuesta por tres ejecuciones audiovisuales de 45", 30" y 20" que se emitirán en TV y cines. Para soportes digitales se han producido seis microclips con entrevistas a deportistas como Sandra Sánchez (considerada la mejor karateka de la historia en kata femenino) y María Vicente (prometedora estrella del atletismo español). Piezas en las que se abordan sus experiencias y trayectorias, y comparten su visión sobre el estado actual del deporte femenino.

Ficha Técnica: "Trato" de Iberdrola y Sra. Rushmore

  • Título de la campaña: Trato
  • Agencia: Sra. Rushmore
  • Director General Creativo: César García
  • Director Creativo: Jorge Manzaneque
  • Head of Digital: Ezequiel Ruíz
  • Directores de Arte: Elías Torres, Francesc Enrich
  • Redactores: Alejandro Galán, Paula Albert
  • Director General: Clemente Manzano
  • Directora de Cuentas: Belén García Perea
  • Supervisora de Cuentas: Clara Vicente
  • Ejecutiva de Cuentas: Tamara Feijoó
  • Producer Agencia: Isabel Gálvez
  • Estudio Sonido: Sonomedia
  • Anunciante: Iberdrola
  • Contacto Cliente: Nicolás Cúneo
  • Pieza TV: Trato
  • Duración: 45”, 30”, 20”,
  • Música: Heaven Music
  • Medios: TV, cine, prensa, radio, internet   
  • Productora/Postproducción: Lee
  • Productores Ejecutivos: Angel Recio, Iván Fernández
  • Director: José Luis Ferragut
  • DOP: Oriol Vila
  • Productor: Irma Borrel
  • Microclips Digital: "Historias de Pura Energía"
  • Inserción en Medios: Internet
  • Productora/Postproducción: Lee
  • Productores Ejecutivos: Angel Recio, Iván Fernández
  • Director: Fede
  • DOP: Nacho Toledo
  • Productor: Alfonso Cuadra
iberdrola trato mujeres

Si quieres saber más sobre Iberdrola, no te pierdas esta entrevista:

 

Abrir Formulario