Hyundai acerca “Nanas Valientes” a los más pequeños

  • Hyundai publicará diariamente una nana, un cuento o un poema para los más pequeños
  • Las piezas pueden encontrarse en la web de Hyundai Experience y en las redes sociales de la compañía

El periodo de confinamiento está siendo especialmente duro para la infancia, pero los más pequeños están demostrando que son unos auténticos valientes. Por eso, Hyundai ha querido solidarizarse con ellos y publicará diariamente una nana, un cuento o una poesía.

Las piezas se publicarán cada día a las 20:15h en la web y redes sociales de la marca

La marca ha puesto en marcha un proyecto especial para agradecer el notable comportamiento de los niños durante esta pandemia. Bajo el título “Nanas Valientes” la automovilística ofrece desde el 14 de abril, y de manera diaria a partir de las 20:15 horas, una nana, un cuento o una poesía, interpretadas por diferentes artistas para los más pequeños de la casa.

La iniciativa, según Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai Motor España, "refleja nuestra filosofía de marca, recogida en el lema 'Progress for Humanity', que no es más que nuestro objetivo de mejorar la vida de las personas".

Los niños, como es obvio, no es el target principal de la compañía automovilística, pero desde Hyundai consideran que "ahora lo importante no es dirigirnos a un público concreto, sino estar cerca de a gente". De esta forma, Gris señala que las empresas deben ser en estas circunstancias "humanamente" responsables y por ello han apostado por una acción original para lograr un impacto positivo en diferencias ámbitos y públicos.

Gracias a la colaboración de los artistas de Hyundai Music Park, entre los que se encuentran Conchita, Javier Ojeda, Juan Zelanda, Sole Giménez, El Kanka, Maria Rodés o Chipi (El Canalla), y a los que se irán sumando más personalidades durante los próximos días, los usuarios podrán encontrar dichos recursos en la web de Hyundai Experience y en los canales de redes sociales de la compañía.

Noticias Relacionadas

Qué están haciendo algunas empresas por el bien común en tiempos de Coronavirus

Las tecnológicas apoyan patentes de código abierto para salvar vidas

Desde la marca se muestran muy contentos con "la enorme acogida de esta iniciativa y la gran repercusión en redes sociales y medios de comunicación. Hemos recibido mensajes de agradecimiento por parte de la audiencia y estamos recibiendo muchas visitas", destaca Elena Gris.

Asimismo, todo aquel que desee escuchar una nana en concreto podrá solicitársela a los artistas de Hyundai Music Park para que la interpreten. Estas son algunas de las piezas de las que ya se pueden disfrutar:

  • En este vídeo, acompañada de emotivas imágenes en blanco y negro sobre algunas situaciones cotidianas de la cuarentena, Conchita interpreta "Duerme"
  • Juan Zelada pone su voz y música a una divertida versión de "El barquito chiquitito". Esta es, según señala la Directora de Marketing, una de las piezas con más visualizaciones, junto a la interpretación de “Nana del Moreno” de Chipi La Canalla
  • Por su parte, Javier Ojeda interpreta "El sueño que viene" sobre piano

Además de 'Nanas Valientes', Hyundai está colaborando con otras acciones y medidas en la gestión de la crisis. Cin la iniciativa de #YoCedoMiCoche, la compañía ha cedido su flota de vehículos al personal sanitario de varios hospitales españoles para facilitar y asegurar sus desplazamientos.

Asimismo, se ha unido al proyecto Refruiting, con la que dona el consumo mensual de fruta de sus empleados y se reparte a hospitales de la Comunidad de Madrid, mientras que a través de la campaña 'Tan grande como quieras ser' está recogiendo historias inspiradoras de personas que con sus acciones y “pequeños gestos” cambian el mundo o la vida de los demás.

Abrir Formulario
Abrir Formulario