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Havas Media gana la cuenta de Meetic Europa

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Havas Media gana la cuenta de Meetic Europa

  • Se encargará de ofrecer soporte estratégico, consultoría y compra de medios offline
  • En algunos países europeos, Havas Media lleva trabajando ya dos años de la mano de Meetic

Havas Media se ha impuesto en el concurso de medios de la cuenta de Meetic en Europa. Un concurso en el que también participaban otras agencias de medios como Mediacom (GroupM) y Vizeum (Dentsu Aegis Network).

Havas Media se ha impuesto a Mediacom y Vizeum en el concurso de medios

De esta manera, Havas Media será la encargada de gestionar el negocio de medios en Europa para la red francesa de citas en línea. El alcance de la adjudicación cubrirá el soporte estratégico, la consultoría en todos los medios y la compra de medios offline, según ha informado la agencia en un comunicado. 

Céline Boudière, CMO de Meetic Group, ha recordado que ya han trabajado con los equipos de Havas Media en algunas de sus marcas en Europa durante los últimos dos años y ha asegurado estar “encantada de continuar esta aventura juntos a mayor escala”. Sobre los objetivos de esta nueva etapa ha añadido que buscan construir “una estrategia de medios global, efectiva y coherente” al tiempo que confían “en los expertos locales de Havas Media para garantizar la ejecución correcta".

Por su parte, Laurent Broca, CEO de Havas Media France, ha admitido sentir “orgulloso de la renovada confianza en los equipos de Havas para promover estas marcas icónicas en la región” recordando también que la colaboración de Havas Media France con Meetic comenzó en 2018.

Además de Francia e Italia, donde la agencia ya manejaba el negocio de los medios, Havas Media ahora extenderá su apoyo a todos los países donde opera Meetic Group (Francia, el Reino Unido, España, Italia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia), según ha apuntado Thierry Joly, Director Gerente de Havas International.

En 2018, la facturación de Meetic en Europa se estimó en 190 millones de euros brutos en Europa.