Formulario de búsqueda

Valencia será la sede del nuevo centro de operaciones globales de Groupon

Compartir en:

Valencia será la sede del nuevo centro de operaciones globales de Groupon

  • Así, la compañía dará servicio a Alemania, Italia, Francia, España y Países Bajos
  • La nueva sede de la firma de e-commerce comenzará a operar con 40 profesionales

Groupon ha anunciado la apertura de su quinto centro de operaciones globales en Valencia, desde donde dará soporte a las distintas compañías con las que trabaja en Alemania, Italia, Francia, España y los Países Bajos.

El equipo de Valencia estará a cargo de apoyar y hacer crecer a los socios estratégicos de la compañía

La nueva sede de la empresa de e-commerce contará con un equipo de 40 profesionales multilingües, encargados de apoyar y hacer crecer a los socios estratégicos de la firma, así como su contenido editorial.

Situado en el edificio Aqua, en el corazón de Valencia, este centro de operaciones es el segundo de Groupon en España tras su desembarco en Madrid en 2010, donde cuenta con un equipo de 100 personas. Este nuevo espacio tendrá capacidad para albergar hasta 200 empleados, lo que, según la empresa, permitirá un continuo crecimiento.

_alt_

Las razones de Groupon para escoger Valencia

Talento, clima, ambiente y cultura han sido las razones por las que Groupon ha elegido a la ciudad española para establecer su centro de operaciones, así como la posibilidad de encontrar profesionales nativos de distintos idiomas.

Valencia aportará calidad de vida a sus emepleados

"El nivel del servicio que ofrecemos a nuestros socios tiene que ser excelente, por esta razón contar con profesionales nativos es fundamental para nosotros", afirma Barbara Weisz, Vicepresidenta Senior y Directora de Operaciones Globales de Groupon, quien además establece que Valencia les permite ofrecer a sus empleados un alto nivel de vida.

Este centro de operaciones globaes se suma a los cuatro que la firma tiene en India y Polonia.