Formulario de búsqueda

Glovo no celebra el Black Friday: celebra el Sofá Friday

Compartir en:

Glovo no celebra el Black Friday: celebra el Sofá Friday

  • “Sofá Friday” se presenta como la ocasión ideal para cambiar la forma de vivir un día de compras masivas
  • El año pasado los pedidos de Glovo ese día fueron muy tecnológicos, destacando iPads y cámaras Go Pro

Compras, aglomeraciones, la cola para pagar, los productos desordenados... La semana de Black Friday es una de las fechas claves para retailers, marcas y consumidores. Unos días en los que se concentran buena parte de las compras navideñas.

Glovo puede ir en busca de los descuentos aunque la tienda no cuente con comercio online

Glovo también se ha unido al Black Friday... Pero de un modo especial: con ’Sofá Friday’. Una acción que celebra que sus usuarios puedan gozar de las múltiples ofertas sin necesidad de moverse de casa, evitando así las típicas colas y aglomeraciones de estas fechas.

De este modo la plataforma quiere cambiar la concepción de lo que puede ser el clásico Black Friday. Cambiar prisa y agobio por comodidad y tiempo. Todo lo que el usuario quiera en 30 minutos, a la puerta de casa.

Así, el Black Friday puede vivirse desde el sofá de casa mientras Glovo va en busca de los descuentos especiales, independientemente de que el establecimiento tenga o no tienda online.

Es el segundo año que Glovo participa en el Black Friday. El año pasado los datos registraron una clara preferencia en los consumidores por los caprichos más tecnológicos. De todos los pedidos que se hicieron durante ese día, lo que destacó fueron las cámaras Sport GoPro, iPads y los altavoces Sony con Bluetooth.

Noticias relacionadas