Un gimnasio laboral para la Generación X

  • La Generación X: un grupo en edad laboral que se ha visto obligado a reinventarse por la revolución digital
  • Entre los servicios que ofrece está la gestión de conflictos laborales o la creación de una marca personal en redes sociales
Generación X

“Cambiar mi vida a los 40”.

Eso es lo que propone el primer “gimnasio laboral virtual” que te anima y ayuda a cambiar tu vida laboral. Sin tener en cuenta el área profesional o la edad del trabajador.

La creadora de "Cambiar mi vida a los 40" sufrió un ERE a los 43 años, por lo que llevó a cabo un proceso de reinvención personal y profesional

Las revolución digital ha transformado por completo el mercado de trabajo, especialmente para los nacidos entre los años 60 y los 70. La llamada Generación X. Eso, unido a la crisis de 2008 y sus consecuencias, supuso todo un terremoto para muchos trabajadores que aún se encuentran en edad laboral.

Así surge "CambiarMiVidaalos40" Su creadora es Mayte García Caneiro, quién formo parte de un ERE cuando tenía 43 años. “No me quedó otra opción que realizar todo un proceso de reinvención personal y profesional”. Por eso creó este “gimnasio laboral” para ayudar a personas a partir de los 40. Su público con todos aquellos que toman la decisión de transformar su vida porque buscan un cambio, o los que se ven obligados por las demandas del mercado laboral.

Mi objetivo es hacer que su camino sea más corto y sencillo de lo que fue el mío.

Mayte explica que la educación que recibió su generación en aquel momento se centraba en los conocimientos más técnicos, dejando de lado lo que se denominan “habilidades blandas”. O, como ella dice, “habilidades vitales”. Un área en la que se centra su negocio.

Entre los servicios que ofrece, está la práctica de entrevistas de trabajo para procesos de selección, reuniones con clientes, aprender a gestionar conflictos laborales, controlar el miedo escénico, definir un plan estratégico de búsqueda de empleo o diseñar tu marca personal en redes sociales.

La agencia @elrusoderocky_ ha afrontado con "cuidado, responsabilidad y valentía" su última campaña para @LaLiga en la que se trata el problema del bullying. "Miramos al monstruo a los ojos", explica Lucas Paulino (Fundador de la agencia). || Más info 👉🏼 https://www.reasonwhy.es/laliga-vs-campana-ruso-de-rocky-bullying-aepae