Formulario de búsqueda


LOLA MullenLowe se llevó dos Grand Prix en la segunda jornada de El Ojo 2018

Compartir en:

LOLA MullenLowe se llevó dos Grand Prix en la segunda jornada de El Ojo 2018

  • La agencia sobresalió en Experiencia de Marca&Activación y en Digital&Social
  • España suma 4 GPs y 82 metales entre todas las categorías premiadas hasta el momento

La segunda ceremonia de premiación de El Ojo de Iberoamérica 2018 presentó a las mejores ideas de la región en ocho nuevas categorías.

Hasta ahora, España suma 4 Grandes Ojos y 82 metales

Una vez más, España destacó por su desempeño, con dos Grandes Ojos y 39 metales, lo que le permite sumar un total de 4 GP y 82 premios en lo que va de festival.

Los Grand Prix llegaron de la mano de LOLA MullenLowe por “Scary Clown Night” para Burger King Global en Experiencia de Marca&Activación, y por “Hidden flag” para FELGTB / Eldiario.Es en Digital&Social. De esta manera, la agencia liderada por Pancho Cassis fue reconocida durante la noche con 2 GPs, 16 Oros, 15 Platas y 14 Bronces.

Por su parte, Brasil fue distinguido con 3 Grandes Premios, uno en Digital&Social, categoría compartida con LOLA MullenLowe, por “Corruption detector”, de Grey Brasil para Reclame Aquí; y otro de la misma agencia para el mismo anunciante, por el caso “The canceller” en Creative Data. Ogilvy Brasil se llevó El Ojo Producción Audiovisual por “The voice of art”, para IBM Brasil.

Por su parte, Colombia ganó dos Grandes Ojos, uno gracias a Ogilvy Colombia por su trabajo “Kingo” en El Ojo Innovación; y el otro gracias a MullenLowe SSP3 por “Mi Línea” para Ministerio De Tecnología Y Comunicaciones De Colombia, en El Ojo Directo.

El Ojo Design fue para “Prescribed to death”, de Energy BBDO Estados Unidos para National Safety Council, mientras que El Ojo Sustentable fue para la agencia ecuatoriana Maruri Grey por “Nature represented” para Sambito.

Todos los ganadores de España en la segunda jornada de premiación:

EL OJO DIRECTO

ORO
-Corresponsales de guerra en el cáncer de mama, de Cheil Worldwide Spain para Samsung
-Scary clown night, de LOLA MullenLowe para Burger King Global (X2)

PLATA
-Finding Fariña, de DDB España para Librerías De Madrid
-Hidden flag, de LOLA MullenLowe para FELGTB / Eldiario.Es

BRONCE
-Burger clan, de LOLA MullenLowe para Burger King España
-Frigo Pie shoe store, de LOLA MullenLowe para Unilever España
-Génesis Maillot 45, de VCCP Spain para Génesis Seguros
-Stories ordering, de LOLA MullenLowe para Burger King España

Ver todos los ganadores de la categoría

EL OJO EXPERIENCIA DE MARCA & ACTIVACIÓN

ORO
-Corresponsales de guerra en el cáncer de mama, de Cheil Worldwide Spain para Samsung
-Hidden flag, de LOLA MullenLowe para FELGTB / Eldiario.Es (X2)
-Scary clown night, de LOLA MullenLowe para Burger King Global (X2)

PLATA
-Burger clan, de LOLA MullenLowe para Burger King España
-Finding Fariña, de DDB España para Librerías De Madrid
-Frigo Pie shoe store, de LOLA MullenLowe para Unilever España
-Tócatelas con fútbol, de LOLA MullenLowe / MullenLowe SSP3 para Líbero España

BRONCE
-Stories ordering, de LOLA MullenLowe para Burger King España
-Eterno Calderón, de LOLA MullenLowe para Líbero España

Ver todos los ganadores de la categoría

EL OJO SUSTENTABLE

ORO
-Hidden flag, de LOLA MullenLowe para FELGTB / Eldiario.Es

PLATA
-Finding Fariña, de DDB España para Librerías De Madrid
-Tócatelas con fútbol, de LOLA MullenLowe / MullenLowe SSP3 para Líbero España

BRONCE
-Corresponsales de guerra en el cáncer de mama, de Cheil Worldwide Spain para Samsung

Ver todos los ganadores de la categoría

EL OJO INNOVACIÓN

BRONCE
-Yournalist, de The Cyranos para Euskal Irrati Telebista – EITB

Ver todos los ganadores de la categoría

EL OJO PRODUCCIÓN DIGITAL

ORO
-Finding Fariña, de DDB España para Librerías De Madrid (X2)

PLATA
-Start the dance, de DDB España para Samsung España

Ver todos los ganadores de la categoría

EL OJO DIGITAL & SOCIAL

ORO
-Burger clan, de LOLA MullenLowe para Burger King España

PLATA
-Finding Fariña, de DDB España para Librerías De Madrid (X2)
-Start the dance, de DDB España para Samsung España
-Tócatelas con fútbol, de LOLA MullenLowe / MullenLowe SSP3 para Líbero España

BRONCE
-El legado de Strelka, de DDB España para Audi España
-En busca del color especial de Sevilla, de PS21 para Diageo España

Ver todos los ganadores de la categoría

EL OJO DESIGN

ORO
-Corresponsales de guerra en el cáncer de mama, de Cheil Worldwide Spain para Samsung
-Scary clown night, de LOLA MullenLowe para Burger King Global

PLATA
-Payasos retratos, de LOLA MullenLowe para Burger King Global
-Pleasure icon, de LOLA MullenLowe para Magnum de Unilever

_alt_

Ver todos los ganadores de la categoría

EL OJO CREATIVE DATA

Ver todos los ganadores de la categoría