Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Multiópticas dará un concierto de aplausos el próximo 6 de junio
Compartir en:

Multiópticas dará un concierto de aplausos el próximo 6 de junio

Multiópticas ha llegado al millón de gafas vendidas de su modelo Mó y, por este motivo, el próximo 6 de junio celebrará un concierto de aplausos en la céntrica Plaza de Callao de Madrid.

Reason Why Reason Why logo

Las gafas son un complemento que, cada vez más, reflejan la personalidad de quienes las usamos.


Por ese motivo Multiópticas, líder en el sector óptico en España, aprovechó la ocasión e introdujo una nueva línea de negocio. Y es ahí cuando creó su marca Mó, que destaca porque mezcla estilo, diseño, personalidad y precio económico. En definitiva, todos los ingredientes necesarios para llegar a ser un éxito total. ¡Y tanto que lo ha sido!


Ha conseguido llegar a la increíble cifra del millón de gafas vendidas y quiere mostrar su emoción y celebrarlo por todo lo alto de una forma muy original: dar las gracias a todos sus clientes a través de aplausos.

 

Y esto... ¿de qué va?


El próximo 6 de junio ofrecerá en Madrid, en la Plaza de Callao, un concierto exclusivamente de aplausos, en el que participará el Director General de Multiópticas, Javier Sanchis y que tendrá tres pases: 17:.00h, 17:30h, 18:00h.


La orquesta estará formada por más de 30 músicos profesionales de organizaciones como la Orquesta de Radio Televisión Española o la Orquesta Nacional de España.

 

Todo el equipo de Reason Why asistiremos al concierto y, a la vuelta.. ¡os contaremos qué tal ha ido todo!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.