Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
El hombre Orbit está hoy en Madrid
Compartir en:

El hombre Orbit está hoy en Madrid

La nueva campaña de Orbit: "¿Tienes Orbit?" llega hoy a Madrid tras su paso por Barcelona.

08/06/2012 - 12:42
Redacción

Saturación. Saturación. Saturación. La misma historia de siempre. Todas las marcas se lanzan al consumidor a la vez y no todas ganan la batalla. Solo las mejores lo consiguen. ¿Cómo? Creando experiencia de marca. Es la mejor forma de llevarte al consumidor a tu terreno, de presentarte y decirle: Hola! Estoy aquí! Quédate conmigo! Te haces su amigo, le das lo que más le gusta y él a cambio se acuerda de ti: cuando vaya otra vez al súper, le habla a sus amigos de lo genial que eres, comparte tus publicaciones en Facebook, etc. 
Los chicos de Duplex, en colaboración con Tiempo BBDO, conocen todo esto muy bien y nos lo muestran en esta campaña de Street Marketing para Orbit. Los afortunados jamás olvidarán lo fácil que les ha sido ganar 500€!

 

[...]

Durante varias semanas veremos al Hombre Orbit recorriendo las calles de Barcelona y Madrid preguntando a quien se encuentra “¿Tienes Orbit?”. Si el afortunado lleva encima un paquete de estos chicles, automáticamente ganará 500€. También podemos encontrar en algunos centros comerciales de distintas ciudades españolas una gran cabina llena de billetes que vuelan. Los consumidores que se presenten con un pack promocional de Orbit podrán entrar en ella, atrapar un billete y comprobar si tiene premio: 500€.

[...]

De todas formas, os recomendamos seguir al Hombre Orbit en Twitter, Foursquare y en su blog siguealhombreorbit.com, para estar al día de las pistas que deja y encontrarle más fácilmente.

Seguir leyendo la noticia original...

 

Sigue al hombre de Orbit

 

Sigue al hombre de Orbit

 

Sigue al hombre de Orbit

 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.