11 ejemplos de marketing bajo tierra

El metro es algo cotidiano en la vida de muchas personas. Pero las posibilidades de sorprender a los viajeros son muchas. Desde el propio diseño de una estación hasta acciones de guerrilla en los vagones. ¿Quién dijo que el marketing no podía estar bajo tierra?

Si millones de personas hacen todos los días un mismo recorrido bajo tierra y, en la mayoría de los casos, con prisa, ¿por qué no introducir el factor sopresa en sus vidas?

Ellos quizá no lo demanden, pero para eso está el marketing: para crearles la necesidad de que sus viajes de casa al trabajo y del trabajo a casa sean divertidos.

 

En Gizmodo han hecho un recopilatorio de algunas de las estaciones de metro más increíbles del mundo en cuanto a diseño.

Nosotros hemos querido añadir unos cuantos ejemplos más para mostrar cómo se puede hacer una buena acción de marketing de guerrilla bajo tierra. ¡Disfrutadlos!

 

1. Estación de metro en San Petesburgo

 

 

2. Acción de Ray-Ban en un vagón de metro

 

 

3. Estaciones de metro en Munich

 

 


4. Estaciones en Taiwan

 

 

 

5. Metro de Moscú

 

 

6. Metro de Frankfurt

 

 

7. Metro de Estocolmo

 

 

 

 

8. Guerrilla de la cerveza Baltica en vagones de metro

 

 

9. Metro Corea del Norte

 

 

10. Guerrila de Ikea en el andén

 

 

11. Metro de Barcelona

 

Abrir Formulario
Abrir Formulario