Los cochecitos Bugaboo se lanzan a la experiencia de marca

Bugaboo organizó a 320 familias una ginkana por Madrid y Barcelona. Excelente idea y muy buen desarrollo.

Está claro que el mundo está poco centímetros de convertirse en algo completamente online y digital. Por eso, cada día soy más partidario de est tipo de acciones que sacan a la calle a las personas (también lamados usuarios y/o consumidores) para que se lo pasen bien y disfruten de una bonita experiencia. Todos los sentimientos de ese día quedarán asociados a la marca con muchísima intensidad. Conseguir efectos parecidos mediante otro tipo de tácticas como  spots publicitarios o publicidad gráfica sería como soñar despierto... 320 familias convertidas en prescriptores de marca... enseñando el producto con ilusión y hablando de los beneficios a todos sus amigos y futuros compradores... ¿Dónde hay que firmar?

Bugaboo presenta su última novedad en dos eventos callejeros

Más de 320 familias han participado en los Bugaboo Donkey Weekends, un evento a modo de "gymkhana" que la marca holandesa ha celebrado por primera vez en España en dos ciudades, Madrid y Barcelona. El objetivo era mostrar el nuevo modelo Bugaboo Donkey, el primer cochecito convertible del mercado. Ygriega ha sido la agencia responsable de estos eventos.

Bugaboo tomó las calles de Barcelona y Madrid los fines de semana del 21 y 28 de enero, respectivamente, para ofrecer a todo tipo de familias un fin de semana entretenido y original: los Bugaboo Donkey Weekends, una llamada a la acción para moverse por la ciudad, presentar y acercar el Bugaboo Donkey, el primer cochecito convertible del mercado.

La acción consistía en dar a conocer las diferentes configuraciones, funcionalidades y momentos de uso del Bugaboo Donkey. Los participantes tenían que recorrer al menos cuatro de los cinco puntos Bugaboo creados para la ocasión y, en cada uno de ellos, tenían la oportunidad de probar el cochecito en configuración mono, dúo o twin, contar su experiencia y llevarse una foto de recuerdo.

Cada uno de estos puntos representaba un momento distinto que las familias pueden compartir con el Bugaboo Donkey y sus niños: ir a comer o a cenar, una salida de compras, un paseo por el parque, de vacaciones o de fiesta.

Las familias que completaron cuatro de estos puntos optaron a un Bugaboo Donkey o a un set de accesorios universales Bugaboo. Las fotografías están disponibles en la página web de la iniciativa www.bugaboodonkeyweekends.com y en la página de la aplicación online Bugaboo Donkey www.bugaboo.com/click-tell-share.

 

Bugaboo

Abrir Formulario
Abrir Formulario