Formulario de búsqueda

Esto ha sido lo más visto en Netflix España en 2019

Compartir en:

Esto ha sido lo más visto en Netflix España en 2019

  • La temporada 3 de “La casa de papel” ha sido el estreno más popular
  • “6 en la sombra” y “El irlandés”, las dos películas más elegidas por los españoles

A modo de cierre del año y para entrar en esta nueva década, Netflix ha compartido un ranking con los títulos de su plataforma más vistos en España durante 2019.

Lo más visto de Netflix España: "La casa de papel: Parte 3"

Divididos en tres categorías: series, películas y documentales, el listado no desvela cantidad de espectadores, pero ha sido elaborado en base al número de cuentas que eligieron ver, por lo menos, dos minutos de un contenido durantes los primeros 28 días después de su estreno.

Las series "La casa de papel: Parte 3" y "The Witcher", junto a la película "6 en la sombra", integran el Top 3  de los estrenos más populares del año en Netflix España.

El éxito de las series españolas

2019 ha sido un año muy positivo para las producciones locales que conservan una creciente popularidad.

La tercera temporada de “La casa de papel” ha sido la serie más vista por los españoles en Netflix, seguida por la temporada 2 de “Élite”, que ocupa la tercera posición del ranking. El podio se completa con la serie fantástica "The Whitcher”, en el segundo lugar.

Las series españolas han quedado muy bien posicionadas

Otras producciones españolas que integran el listado de las 10 más vistas son: la temporada 4 de “Las chicas del cable” y las primeras temporadas de “Alta Mar” y “Hache”.

En cuanto a largometrajes, los estrenos más exitosos en Netflix han sido la película "6 en la sombra", dirigida por Michael Bay, y "El irlandés", dirigida por Martin Scorsese y producida por la propia plataforma.

En tercer lugar se encuentra la película de acción estadounidense "Triple Frontera", también creada por Netflix.

Los documentales también han ganado la atención de los espectadores españoles este año. "El caso Alcàsser", la producción de Netflix que recrea el secuestro y asesinato de tres adolescentes en Valencia, es la primera en el ranking de esta categoría.

En segunda posición se encuentra el documental sobre el cambio climático "Nuestro planeta", seguida por la película que narra la historia de la banda española Parchís.

Noticias relacionadas