Calidez, estilo y fantasía. Eso es lo que Boss quiere ofrecer a los consumidores ante la temporada festiva a través de la colección cápsula creada junto a la marca de peluches Steiff. Las prendas y accesorios, que combinan sofisticación y ternura, protagonizan el anuncio de Navidad de la firma de moda
La unión de las dos marcas, ambas de origen alemán, se materializa en una selección de artículos para hombre, mujer y niño, confeccionadas con materiales suaves en cálidos tonos crema y marrón inspirados en el color y la textura de los osos de peluche. Se compone de abrigos, sudaderas, gorros, manoplas, camisetas o calcetines, y también bolsos y calzado. Todos los productos buscan aportar una sensación de confort y lujo de cara al invierno y las fiestas.
Además de las prendas, la colección también incluye diferentes versiones del icónico osito de peluche de Steiff: una en color crema, otra en marrón y otra en negro para miembros del programa de fidelización de Boss. Asimismo, se han creado dos versiones colgantes de osito de peluche, que sirven como llaveros o para colgar en bolsos.
La colección es protagonista del anuncio de Navidad de Boss, trabajada junto a la agencia Team Laird y protagonizada por el rapero Khalid, el creador de contenido Khaby Lame y la modelo Amelia Gray. Guiado por una narración en verso que explora la magia de las navidades, el spot presenta, casi en contraposición, un universo dorado en el que los protagonistas se adentran en una cámara acorazada para descubrir los productos de la colección.
“Boss y Steiff comparten un profundo compromiso con la artesanía y la calidad excepcionales, lo que convierte esta alianza en la unión ideal"; ha comentado Marco Falcioni, Director creativo de Hugo Boss, en un comunicado. "La colección fusiona la sofisticación característica de Boss con la estética lúdica y acogedora de Steiff, cautivando a los seguidores de ambas marcas y llenando de alegría estas fiestas”.
Además, del anuncio de Navidad, Boss ha puesto el foco en redes sociales para dar a conocer la colección. Tal y como explican, se ha asociado con Meta, la productora Right Agency y los artistas de inteligencia artificial generativa Humainmade y Denis Larzilliere para crear 22 piezas de contenido exclusivo en vídeo e imagen. Estas presenta versiones reimaginadas de los ositos de peluche que cobran vida en diversas escenas festivas.
Noticias Relacionadas


De canapés a villancicos: el anuncio de Navidad de Burberry es una ajetreada reunión de amigos
{"id":28161,"titular":"De canapés a villancicos: el anuncio de Navidad de Burberry es una ajetreada reunión de amigos","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/burberry-anuncio-navidad-2025.jpg","path":"/actualidad/renunion-amigos-anuncio-navidad-burberry-2025"}Por otro lado, en Snapchat los usuarios podrán encontrar filtros interactivos de los icónicos ositos de peluche para interactuar con la campaña. Además, la colección contará con Bitmoji de marca en la plataforma, permitiendo a los usuarios personalizar sus avatares con piezas clave de la colección y compartir sus looks con amigos.







