De canapés a villancicos: el anuncio de Navidad de Burberry es una ajetreada reunión de amigos

  • La marca captura el acogedor bullicio y el espíritu de la Navidad y destaca sus prendas como regalo
  • El anuncio está protagonizado por los actores Jennifer Saunders y Ncuti Gatwa o la modelo Naomi Campbell
Grupo de personas cantan villancicos en el anuncio de Navidad de Burberry

Canapés, villancicos, regalos y muchos amigos y seres queridos. Podría ser la descripción de cualquier reunión festiva en muchos lugares del mundo, pero es la que encaja con el anuncio de Navidad de Burberry. La marca británica combina elegancia y amable ajetreo para felicitar las fiestas y destacar sus productos como opción infalible para regalo. 

"’Twas The Knight Before" es el titulo del spot, ideado por el equipo creativo interno de la marca y realizado por John Madden, director, entre otras, de “Shakespeare in Love". Burberry ha buscado capturar el acogedor bullicio y el espíritu de la Navidad, y vincularlo estratégicamente con sus prendas y accesorios y el papel que estos pueden jugar en la vida de los consumidores. 

Lo hace con la escenificación de una amable reunión ambientada en una acogedora casa londinense. Entre el encanto de los preparativos de la fiesta, la humorista y actriz Jennifer Saunders da la bienvenida a un elenco estelar de personalidades mundo del cine, la moda y el deporte: las modelos Naomi Campbell y Rosie Huntington-Whiteley, el actor Ncuti Gatwa, el futbolista Son Heung-min. Cada uno llega con regalos, buen humor y un toque de la elegancia característica de Burberry.

Los protagonistas lucen prendas de la temporada de invierno de Burberry, como abrigos, bufandas o gabardinas, muchos de ellos con los reconocibles estampados de la marca. Además, el emblemático logotipo del Caballero Ecuestre de la firma aparece en varias ocasiones a lo largo de la creatividad, reforzando la vinculación entre Burberry y los valores de la temporada festiva. 

INFORMACIÓN, INSPIRACIÓN Y CRITERIO

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.

Abrir Formulario