Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Ya puedes formarte para ser Growth Hacker
Compartir en:

Ya puedes formarte para ser Growth Hacker

  • El perfil del Growth Hacker surge en Silicon Valley
  • El Posgrado en Growth Hacking de IEBS empezará el 28 de abril
17/02/2016 - 08:38
Redacción
Growth-Hacker

El Growth Hacker es el perfil de moda entre las start-ups. Un nuevo perfil profesional que surge en Silicon Valley para dar respuesta a las necesidades de crecimiento de las empresas tecnológicas.

Desde IEBS consideran que no existen profesionales cualificados en esta materia y por ello han lanzado un Posgrado en Growth Hacking. El objetivo de este programa formativo es el de formar expertos que ayuden a las start-ups en sus estrategias de crecimiento a través de una combinación de metodologías disruptivas de marketing, creatividad y tecnología.

“El Growth Hacking no es ninguna fórmula mágica”

Y es que “el Growth Hacking no es ninguna fórmula mágica”, según dice el director del postgrado, Óscar Fuente, “sino la aplicación de un sistema estructurado que requiere de grandes conocimientos en áreas como el CRO, Usabilidad, SEO, Marketing de Atracción, Analítica Digital, Tecnología o Automatización de Marketing”.

El claustro de profesores está formado por Growth Hackers, entre los que destacan Pascual Parada, director de estrategias de crecimiento en Top Seed Lab; Fabián Buendía, account strategist en Google y experto en automatización de campañas; Ana de la Vega, analista digital en Holaluz.com; Iván Serrano, experto en UX para TV3, y Val Muñoz, autor del blog Growth Hacking Labs y Growth Hacker en la start-up Endado.

El plazo para inscribirse al programa de Growth Hacking ya está abierto. En esta primera edición solo se ofertarán 25 plazas. La fecha de inicio prevista es el 28 de abril.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.