Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Uber se ofrece como alternativa al cierre de la Línea 1 de Metro
Compartir en:

Uber se ofrece como alternativa al cierre de la Línea 1 de Metro

  • Uber U ofrecerá traslados por 4€ a los viajeros de la Línea 1 de Metro
  • Según cálculos de Uber, el cierre de esta línea de Metro afectará a más de 230.000 pasajeros
Reason Why Reason Why logo
uber-madrid

Uber ha creado un servicio especial y temporal llamado Uber U para el transporte de viajeros ante el cierre de la Línea 1 de Metro de Madrid este verano.

Uber ha visto una oportunidad en el cierre de la Línea 1

Según cálculos de Uber, el cierre de esta línea de Metro afectará a más de 230.000 pasajeros, por lo que la compañía ha visto una oportunidad.

Uber U estará operativo entre el 4 y el 8 de julio y cubrirá los trayectos entre las estaciones afectadas por el cierre de la Línea 1, de Plaza Castilla hasta Sierra de Guadalupe.

El horario de servicio será de 07:00 am a 20:00 pm y su precio será el mismo de cualquier trayecto: 4€ sin importar el número de pasajeros ni la estación de destino.

Dejar el coche en casa

Durante el periodo de obras de Metro, Uber hará un estudio para analizar el uso combinado de sus coches con el transporte público. Así podrá calcular por cuánto dinero dejaría el usuario su coche en casa. “Cuando sepamos las distancias que recorres, las conexiones que haces y los precios entre trayectos, resolveremos esta ecuación“, afirman desde Uber.

Por eso se harán encuestas a los viajeros de Uber U, para trazar un mapa de movilidad de los usuarios de la Línea 1. Con los datos que se obtengan se analizará la viabilidad del servicio.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.