Formulario de búsqueda


Tras su éxito en Gran Vía, Five Guys se expande por Madrid

Compartir en:

Tras su éxito en Gran Vía, Five Guys se expande por Madrid

  • Abrirá dos nuevos locales en Madrid
  • Five Guys pone a disposición de los consumidores el pedido online

La cadena de las hamburguesas favoritas de Barack Obama, Five Guys, llegó a Madrid en octubre de 2016. Desde entonces, su local en el número 44 de la Gran Vía ha sido testigo de innumerables colas de consumidores que esperan ansiosos una de estas hamburguesas.

Abrirá dos nuevos locales en centros comerciales

Como consecuencia, Five Guys ha hecho dos importantes anuncios en Madrid que reflejan el éxito que ha tenido esta cadena de hamburguesas en España.

Por un lado, los pedidos online. El objetivo de este servicio es que el consumidor pueda encargar su comida a través de Internet para recogerla después en el establecimiento sin tener que esperar colas:

Por otro lado, Five Guys se expandirá por Madrid con la apertura de dos nuevos locales: uno en el centro comercial Parquesur (Leganés) y otro en el centro comercial Plaza Río 2, cercano al río Manzanares:

"La compañía mantiene la apuesta por el mercado español, que nos ha recibido con los brazos abiertos, y la constatación son estas nuevas aperturas", asegura el responsable de Five Guys España, Daniel Agromayor.

El de Parquesur abrirá sus puertas el próximo mes de julio (un lunes, como viene siendo tradición en la compañía) con una oferta que mantendrá la apuesta de la cadena por "un producto simple de máxima calidad ofrecido por empleados motivados y bien remunerados en un ambiente distendido”.