Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ticketmaster venderá sus entradas también en Facebook
Compartir en:

Ticketmaster venderá sus entradas también en Facebook

  • Las entradas comenzarán a venderse en la red social a finales de abril
  • Facebook obtendrá “una cuota de afiliación estándar” por cada venta
Reason Why Reason Why logo
ticketmaster

Para ver a Justin Bieber este otoño en Berlín o a The Savages en San Francisco el próximo mes, no hará falta salir de Facebook. Y es que Ticketmaster venderá sus entradas a través de la red social desde finales de abril. Eso sí, se limitará a un número concreto de eventos.

El usuario tendrá que reclamar sus entradas en el site de Ticketmaster

Aunque no se han revelado muchos detalles sobre el proceso, BuzzFeed ha mencionado que Facebook obtendrá “una cuota de afiliación estándar” por cada venta.

Además, el usuario no tendrá que preocuparse por pagar un extra al hacer la compra en la red social, aunque sí tendrá que reclamar las entradas desde el site de Ticketmaster después de la transacción inicial.

Al dar la opción de comprar las entradas directamente dentro de Facebook, esperamos ofrecer una experiencia de compra más fluída y con ello vender más entradas”, ha afirmado Dan Armstrong, Vicepresidente y Director General de Comercio en Ticketmaster.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.