Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Se buscan emprendedores con potencial de crecimiento
Compartir en:

Se buscan emprendedores con potencial de crecimiento

Reason Why Reason Why logo
EY-Emprendedores-Accelerating-Entrepreneurs

El éxito empresarial pasa por el emprendimiento. Así, al menos, lo entiende EY, que acaba de lanzar un programa para impulsar la carrera de seis emprendedores con potencial de crecimiento.

Entre los requisitos que figuran para optar al programa Accelerating Entrepreneurs, los solicitantes deberán ser dueños, fundadores o CEOs de una empresa privada y demostrar que son los principales responsables de su desarrollo.

En cuanto a la empresa, la organización exige que la firma cuente al menos con una trayectoria de dos años y su facturación no supere los 50 millones de dólares en cada uno de los dos últimos ejercicios.

Los empresarios que resulten elegidos recibirán formación y asesoramiento integral que les permitirá ampliar su red de contactos y, con ello, sus posibilidades de promoción.

Además, los seleccionados podrán asistir, conocer y compartir los distintos puntos de vista con los participantes del World Entrepreneur of the Year de EY (Premio Emprendedor del Año mundial).

No obstante, el galardón no se conocerá hasta el próximo mes de junio cuando se den cita en Montecarlo los ganadores nacionales de la presente edición del Premio Emprendedor del Año de más de 60 países, incluido España.

Los candidatos seleccionados para este programa de mentoring internacional podrán presentar su plan de negocio a los Growth Coaches, un grupo de expertos internacionales que actuará como asesor y con los que podrán aumentar su red de contactos profesionales.

Los criterios de selección evaluarán, entre otras cosas, el potencial de crecimiento de la empresa, su espíritu emprendedor, la capacidad de liderazgo, la trayectoria financiera, la dirección estratégica, la innovación y la gestión del talento.

Con esta iniciativa, señala Bryan Pearce, “los futuros emprendedores pueden aprender de estas personas y tienen la posibilidad de ser asesorados durante el evento”.

El líder global del Premio Emprendedor del Año y de Venture Capital de EY añade que “este es el motivo por el cual la firma cree en la importancia de prestarles apoyo en este punto tan crítico para su desarrollo y expansión”.

El plazo de inscripción continuará abierto hasta el próximo 1 de marzo a través de la iniciativa global de Accelerating EntrepreneursÉstas son las cualidades que, según EY, definen al buen emprendedor.

_alt_

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.