Formulario de búsqueda

Amazon España ya tiene nueva Directora General

Compartir en:

Amazon España ya tiene nueva Directora General

  • Sustituye a François Nuyts, que dimitía hace unas semanas
  • Hasta ahora era la Directora de Prime Now en España

Hace unas semanas conocíamos que François Nuyts, Director General de Amazon España, dimitía. Pero el puesto no ha estado libre mucho tiempo. Y es que Mariangela Marseglia será la responsable de la compañía en España e Italia.

Hasta ahora Mariangela Marseglia era la Directora de Prime Now en Europa.

Mariangela Marseglia lleva siete años trabajando en Amazon

En sus siete años en Amazon, Marseglia ha introducido nuevos productos y servicios como Amazon Prime Video, Entrega hoy gratuita para clientes Prime, Amazon Music Unlimited y varias marcas de moda exclusivas. Y ahora alcanza el puesto de Directora General de Amazon España e Italia.

En un comunicado oficial lanzado por el gigante del e-commerce, Marseglia ha declarado que está encantada de liderar el camino de la multinacional en España e Italia.

Por su parte Xavier Garambois, Vicepresidente de Amazon EU Retail, ha destacado el profundo conocimiento de Mariangela del modelo empresarial y negocios de Amazon. “Está en una posición ideal para proporcionar continuidad y crecimiento en Italia y España a medida que continuamos enfocándonos en proporcionar a nuestros clientes una mejor selección, valor y conveniencia"