Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Lo que la gente de éxito hubiera querido saber con 22 años
Compartir en:

Lo que la gente de éxito hubiera querido saber con 22 años

A Richard Branson (Virgin) le hubiera gustado saber con 22 años que Internet iba a existir y que revolucionaría la industria de la música. Os traemos otros deseos de profesionales reconocidos a nivel internacional.

Reason Why Reason Why logo

Si a Richard Branson le hubieran dicho con 22 años que Internet iba a existir, quizá le habría dado un giro a su concepto inicial para Virgin. Al menos así lo cuenta el multimillonario fundador de Virgin Group en un post de LinkedIn.

 

Desde el otoño de 2012 LinkedIn cuenta con un apartado de Influencers donde algunos de los líderes más reconocidos a nivel internacional, como Richard Branson o Ban Ki-Moon, comparten sus opiniones. 

 

Cada mes LinkedIn les pide que escriban de un tema concreto como, por ejemplo, cuál fue el primer mejor consejo que recibieron o, en este caso, qué desearían haber sabido cuando tenían 22 años. Podéis leer todas las respuestas aquí.

 

Nosotros hemos seleccionado algunos de los mejores deseos de estos top líderes, para que os sirvan de inspiración y reflexión:

 

Richard Branson. 63 años, multimillonario y fundador de Virgin Group

“Si tuviera 22 años estaría trabajando muy duro, divirtiéndome mucho y teniendo tiempo para mí mismo. […] me hubiera encantado saber que Sir Tim Berners-Lee iba a inventar Internet, así yo podráa haber inventado LinkedIn, ¡por no mencionar Google, Twitter o Facebook! También habría sido útil saber que Steve Jobs inventaría el iPod y que Internet revolucionaría la industria de la música. Hubiera vendido antes nuestras tiendas de discos y habría salido antes del negocio de la música”.

 

Ban Ki-Moon. 69 años, Secretario General de las Naciones Unidas.

“Hay que mantener la cabeza sobre los hombros y los pies en la tierra para después avanzar paso a paso”.

 

Arianna Huffington. 63 años, emprendedora.

“Ojalá pudiera volver atrás para decirme a mí misma: Arianna, como más vas a mejorar es combinando el trabajo duro con momentos de desconexión que te permitan recargar las pilas y renovarte a ti misma”.

 

Guy Kawasaki. 59 años, evangelizador.

“No te cases demasiado pronto y haz crecer a tu jefe para poder crecer tú tras él”.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.