Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las reuniones, en el avión
Compartir en:

Las reuniones, en el avión

Muchas compañías aéreas están empezando a darle un giro a la clase business de sus aviones. Algunas empiezan a parecerse más a un ático de lujo que al pasillo con asientos a los lados que estamos acostumbrados a ver.

Reason Why Reason Why logo

Las empresas que se dedican al diseño de lujo están empezando a desarrollar prototipos de aviones que se parecen más a un ático amplio y luminoso que al pasillo con asientos a ambos lados que estamos acostumbrados a ver.

Los aviones de empresas como Boeing y Airbus se han convertido en un lienzo en blanco para dar rienda suelta a la creatividad según las necesidades de los clientes. Así, las cabinas de pasajeros pasarían a convertirse en amplios espacios para trabajar, descansar o socializar.

Flying Colours Corp se ha convertido en la primera empresa de diseño de aviones en crear asientos de fibra de carbono con cuero exótico para el jet de un cliente de Hong-Kong. Por supuesto, la conexión Wi-Fi no falta en este avión.
 

avion-lujo-hong-kong

Otra marca que está haciendo las delicias de los más sibaritas es Jet Aviation Design Studio. Su propuesta consiste en que el avión parezca más un acogedor salón que otra cosa. Incluso tiene chimenea
 

avion-salon-ReasonWhy.es

Con espacios como estos no es de extrañar que, en un futuro no muy lejano, nos citen para una reunión en una puerta de embarque y el meeting se produzca en el aire.

Aeria Luxury ha introducido pantallas de alta definición equipadas con Wi-Fi de alta velocidad. Los pasajeros pueden enviar y recibir llamadas, mensajes y datos gracias a los sistemas de comunicación por satélite Inmarsat e Iridium.
 

 

reunion-avion

Recientemente Eithad Airways daba a conocer el diseño de sus cabinas de pasajeros para vuelos comerciales. El Airbus A380 incluye la llamada “The Residence by Eithad” un apartamento de lujo con tres habitaciones que incluye salón, dormitorio doble y aseo. Además cuenta con el servicio de un mayordomo durante todo el vuelo.
 

avion-lujo-eithad
 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.