Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La agencia Socialmood tiene nuevo Director General
Compartir en:

La agencia Socialmood tiene nuevo Director General

  • Ha trabajado en agencias como MRM//McCann o Havas
  • Socialmood ya cuenta con una plantilla de 17 personas en sus oficinas de Madrid y Barcelona
Reason Why Reason Why logo
javier-ruiz

La agencia de marketing Socialmood ha anunciado la incorporación de su nuevo director para su oficina en Madrid. Se trata de Javier Ruiz, licenciado en Publicidad y con posgrados en Social Media Marketing, Analítica Digital y Planificación Estratégica.

Javier ha desarrollado su trayectoria profesional en empresas líderes del sector de la publicidad como MRM/McCann; Havas, donde lideró el proyecto de expansión del departamento de Social Media antes de la fusión de Havas Worldwide con Havas H&S; BTOB y TBWA. En todas ellas ha ocupado puestos de responsabilidad en la toma de decisiones de la estrategia digital, lo que le ha permitido especializarse en este ámbito.

Tiene una trayectoria profesional de más de 18 años

En sus más de 18 años de experiencia en publicidad, ha trabajado con clientes como Grupo Mahou-San Miguel, L’Oréal, Liberty Seguros, Rodilla, Puleva, Santander, GlaxoSmithKline-GS, Chivas, Diageo, Chevrolet o el Ministerio de Educación, entre otros.

Desde su nuevo cargo en Socialmood, Javier desarrollará las funciones de Managing Director, liderando cuentas y proyectos y encargándose de la expansión y consolidación de la compañía como una de las agencias referentes en el mercado. Lucas García, CEO de Socialmood, se ha mostrado entusiasmado con esta nueva incorporación: “Javier es una pieza clave en la estrategia de crecimiento que hemos preparado para los próximos años. Su incorporación nos permitirá poner en marcha un ambicioso plan de expansión en los próximos 24 meses”.

Con esta incorporación, Socialmood ya cuenta con una plantilla de 17 personas en sus oficinas de Madrid y Barcelona, lo que se traduce en un crecimiento del número de empleados del 25% en los últimos dos años.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.