Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Langui se pasa del rap a la consultoría
Compartir en:

El Langui se pasa del rap a la consultoría

  • Juan Manuel Montilla, más conocido como “El Langui”, presenta un nuevo proyecto de consultoría
  • El rapero madrileño inicia una gira por las principales empresas españolas para proponer una nueva visión de los Recursos Humanos
Reason Why Reason Why logo
langui-rap

Juan Manuel Montilla, más conocido como “El Langui” por su faceta como cantante y actor, ha presentado un nuevo proyecto de consultoría que dirigirá él personalmente.

Es decir, El Langui cambia vaqueros y chándal por traje y corbata para comenzar una nueva actividad profesional, que iniciará en una gira por las principales empresas españolas para proponer una visión renovada de los Recursos Humanos: “Después de la crisis la gente está muy quemada, las empresas no saben qué hacer para mejorar el clima laboral y yo me he estado formando en el tema y quiero compartir una pieza audiovisual que lo resume a la perfección”.

“Os voy a cantar las 40 a todos”

Y añade: “Todo el mundo cuando va a currar quiere sentirse útil, hacer bien su trabajo y volver a casa para tener una vida:  eso es cosa de toda la sociedad como compañeros, jefes, colegas... De buen rollo, pero os voy a cantar las 40 a todos”, bromea.

Más info. de la campaña: 165 empresas apoyan a El Langui

Sobre Juan Manuel Montilla, “El Langui”

El Langui se dio a conocer junto a su grupo de música La Excepción en 2001. Tres discos, “Cata Cheli” “Aguantando el tirón” y “La verdad más verdadera” le llevaron a recorrerse toda la geografía española, latinoamericana y países como Japón, Bélgica..., logrando varios premios y reconocimientos importantes como el MTV europeo al mejor grupo español, entre otros.

En 2009 Langui da el salto al cine protagonizando la película “El truco del manco”, por la que consiguió dos premios Goya al mejor actor revelación, así como el premio Goya a la mejor canción. Desde entonces ha aparecido en películas y series como: “Fuga de Cerebros2”, “Chiringuito de Pepe”, “La Cripta”, “Que Baje Dios y lo vea”, “Torrente 4 y 5” o “Cuerpo de Élite”.

Es autor de tres libros y tiene su propia asociación cultural

Langui ha publicado tres libros: “16 escalones antes de irme a la cama”, “Pan Bendito un barrio con mucha miga” y “Como ser un imperfecto feliz”. Además es fundador de su propia asociación cultural “A mí no me digas que no se puede” en la que a través del deporte, talleres de música, de radio... trabaja con los más jóvenes, cubriendo las necesidades y fomentando diferentes valores como el esfuerzo, compañerismo, valentía y empatía. Siempre involucrado en proyectos y campañas de carácter social, en 2017, El Langui y Coro Encanto participaron en la campaña 12 Meses de Mediaset con la canción Se buscan valientes de concienciación contra el acoso escolar.

En lo relativo a su vida personal está casado y tiene dos hijos. El Langui tiene parálisis cerebral, un trastorno causado por la falta de oxígeno durante el parto.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.