Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Danone tiene nuevo Director General en España
Compartir en:

Danone tiene nuevo Director General en España

  • Jean-Philippe Paré es el nuevo director general de Danone Iberia
  • Ocupaba hasta ahora el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Investigación y Desarrollo y Calidad de Danone
07/03/2017 - 13:36
Redacción

Danone ha anunciado el nombramiento de Jean-Philippe Paré como nuevo Director General de la compañía en España y Portugal. Paré, que era hasta ahora responsable mundial de I+D y Calidad, releva en el cargo a Jérôme Boesch que continuará su carrera en Danone desde la sede corporativa en París.

Graduado en la Escuela Superior de Comercio de París (ESCP Europe), Jean-Philippe Paré (Nantes, 1957) comenzó su andadura en el grupo Danone en 1981, ocupando diversas posiciones en departamentos de marketing y ventas de la división de productos lácteos y galletas de Danone Francia, antes de convertirse en director general de LU España en 1997.

Trabaja en Danone desde 1981

Entre 1999 y 2002 estuvo al frente de Bagley Argentina y se trasladó luego a Reino Unido para asumir la dirección general de HP Foods. En 2005 Jean-Philippe Paré tomó las riendas de LU Francia y dos años después las de Kraft Foods en Francia. En mayo de 2011 fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Investigación y Desarrollo y Calidad de Danone y miembro del Comité Ejecutivo de la Compañía Danone, puesto que ocupaba en la actualidad.

Jean-Philippe Paré ha subrayado la ilusión ante esta nueva etapa profesional: “Estoy entusiasmado con esta próxima experiencia en España; no solo por el aprecio que le tengo al país sino también porque la filial española es una pieza clave en la estructura de la compañía”. Y añade que asume el cargo como “un importante reto y una enorme responsabilidad”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.