Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Calvin Klein recupera el rol de CMO para volver a invertir en Marketing
Compartir en:

Calvin Klein recupera el rol de CMO para volver a invertir en Marketing

  • Marie Gulin-Merle será la nueva Directora de Marketing de Calvin Klein
  • El mes pasado la marca lanzó un anuncio protagonizado por las hermanas Kardashian y Jenner
28/02/2018 - 14:08
Redacción
Calvin-Klein-marketing-directora

Calvin Klein ha recuperado la figura de director de marketing en su compañía. Y su nombre es Marie Gulin-Merle.

Calvin Klein llevaba más de un año sin directora de marketing

Gulin será la nueva Directora de Marketing de la marca, ocupando el puesto un año después de que Melisa Goldie renunciase al puesto. En ese momento la marca explicó que nadie ocuparía su lugar y no sería reemplazada.

Hasta ahora Gulin ha sido la Directora de Marketing de L’Oréal en Estados Unidos. Conservará ese puesto hasta primavera, cuando asumirá su posición en Calvin Klein para manejar la actividad de marketing global de la marca.

Calvin Klein está comenzando a invertir en marketing después de un tercer trimestre positivo, cuando el beneficio creció un 6% hasta los 943 millones de dólares. El mes pasado la marca lanzó un anuncio protagonizado por las hermanas Kardashian y Jenner. El clan aparecía  jugando al juego de “yo nunca”, a la vez que mostraban levemente la ropa interior de Calvin Klein.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.