Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Awin y affilinet se fusionan
Compartir en:

Awin y affilinet se fusionan

  • La nueva empresa tendrá su sede central en Berlín
  • El líder de la compañía será el actual CEO de Awin, Mark Walters
Reason Why Reason Why logo
awin y affilinet

Axel Springer y United Internet han cerrado la operación para fusionar Awin y affilinet en una única red de afiliación global. El acuerdo pasa porque Axel Springer se haga con el 80% de la compañía resultante y United Internet con el 20%. La nueva empresa tendrá su sede central en Berlín y estará liderada por el actual CEO de Awin, Mark Walters.

Hacia el liderazgo en el Marketing de afiliación

Walters ha calificado el momento que vive el marketing de afiliación de “emocionante” y ha asegurado que: “El marketing de afiliación está atrayendo una nueva oleada de afiliados de los medios sociales y tradicionales, lo que está produciendo un crecimiento del canal. Aunando fuerzas con affilinet conseguiremos moldear la industria del futuro para todos nuestros colaboradores”. 

Con esta fusión se busca el liderazgo en el entorno de las redes de afiliación

Por su parte, Ralph Dommermuth, CEO de United Internet ha afirmado que: “Con la fusión de affilinet y Awin construimos una de las redes de afiliación líderes en todo el mundo y, al mismo tiempo, sentamos las bases para la prevista cotización en bolsa.”

Awin es una red global de afiliación con 100.000 afiliados activos y 6.000 anunciantes. Su función es la de unir a los consumidores con las marcas en más de 180 países trabajando en los sectores de retail, telecomunicaciones, viajes y finanzas.  Por su parte, affilinet opera en 6 países distintos y ha sido reconocida por su trabajo en el canal de performance.

Awin surgió hace apenas cuatro meses cuando las redes de marketing de afiliación zanox y Affiliate Window renombraron sus marcas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.