Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Amazon y Opel entregan el primer coche reservado online
Compartir en:

Amazon y Opel entregan el primer coche reservado online

  • El modelo a la venta es el Opel Grandland X, el nuevo SUV de la compañía
  • El vehículo se reserva por internet y desde Opel se ponen en contacto con el cliente para finalizar el proceso
Reason Why Reason Why logo
amazon-opel-coche-online

Esta Noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

Amazon y Opel han hecho entrega del primer coche reservado a través de internet en España. El cliente ha sido Javier Luque, un madrileño de 50 años que se ha convertido en el primero en nuestro país en utilizar este servicio.

La cantidad de vehículos disponibles está limitada a 20 unidades

El modelo adquirido ha sido el Opel Grandland X, el nuevo SUV de la compañía. El vehículo puede ser reservado a través de Amazon España, aunque la cantidad de unidades está limitada a 20 vehículos para Península y Baleares de momento.

Se trata una iniciativa pionera en nuestro país, y el funcionamiento es sencillo. El cliente realiza la pre-reserva online del vehículo depositando 500 euros que luego son descontados del precio final. Tras realizar la reserva, Opel contacta con el interesado para finalizar la compra y realizar el pago a través del distribuidor más cercano.

Los 20 modelos del Opel Grandland X disponibles en Amazon son idénticos y tienen un precio final de 29.564 euros. Tras la experiencia el cliente ha confirmado que el proceso ha sido muy sencillo. “Había varias variables que me aseguraban el éxito del proceso, dos grandes marcas, Amazon y Opel, con las que jamás he tenido un problema, ya que habitualmente compro a través de la plataforma online y he tenido varios vehículos de la marca. Y un precio cerrado, con todo el equipamiento que mi familia y yo necesitábamos”.

Más info.: Comprar Opel en Amazon

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.