Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Airbnb ya vale 24.000 millones de dólares
Compartir en:

Airbnb ya vale 24.000 millones de dólares

  • La compañía está cerca de cerrar una ronda de financiación de 1.000 millones de dólares
Reason Why Reason Why logo
 airbnb-financiacion

Según explica el diario The Wall Street Journal, la empresa de alojamiento online podría cerrar pronto una ronda de financiación por valor de 1.000 millones de dólares, los que haría que estuviera valorada en 24.000 millones. Esto la situaría por delante de grandes cadenas hoteleras como Marriot o de su rival, Expedia, al que casi doblaría en valor.

Airbnb espera cerrar el año con 850 millones de beneficio

La compañía ha explicado que espera obtener un beneficio de 850 millones en este año. Esto supone el triple que en 2013, cuando terminaron con 250 millones de ganancia.

Una fuentecercana a la operación ha apuntado que el magnífico primer trimestre de la compañía ha despertado el optimismo de los inversores.

De momento, la firma de inversión T. Rowe Price y el fondo de capital privado TPG parecen muy interesadas en invertir en Airbnb.

Previsiones astronómicas

Con este panorama, los expertos son mucho más optimistas con la compañía de cara al futuro. Esperan que para 2020 la web de alojamientos haya alcanzado beneficios que podrían rondar los 10.000 millones de dólares.

En este sentido, los ambiciosos planes de expansión del servicio harán, según los expertos, que los beneficios se reduzcan a finales de 2015.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.