Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Airbnb, una alternativa para ahorrar en Cannes Lions
Compartir en:

Airbnb, una alternativa para ahorrar en Cannes Lions

  • De 200 euros por habitación doble en un hotel a 75 euros por un estudio para cuatro en Airbnb
  • La agencia Jung von Matt asegura haber reservado casi todas las estancias por Airbnb
Reason Why Reason Why logo
intercontinental-carlton-cannes-hoteles

Según la plataforma de reserva de hoteles Booking, para el fin de semana del 26 al 28 de junio un 89% del total de habitaciones en Cannes ya están reservadas. Y para las que quedan sus precios son más elevados de lo habitual en otras fechas.

Del 21 al 28 de junio se celebra el Festival de Cannes Lions y todos los profesionales del sector quieren acudir a la cita. Por ello, el alojamiento en Cannes para ese fin de semana ronda los 200 euros por habitación doble y noche en hoteles céntricos de 2 estrellas.

Airbnb, la alternativa económica para alojarse en Cannes

Muchas agencias han reservado con antelación para abaratar costes. Otras están utilizando plataformas como Airbnb para conseguir alojarse de manera más asequible, una alternativa cada vez más popular entre los asistentes al Festival.  

En Airbnb aún se pueden encontrar estudios libres. Por ejemplo, este para cuatro personas por 75 euros la noche o este otro por 90 euros.

“En Jung von Matt hemos reservado casi todo por Airbnb”

Ahora, gracias a las nuevas plataformas de reserva cada vez es más fácil encontrar un “chollo”. Por ejemplo, en Jung von Matt, según han declarado desde la agencia, ”la mayoría de los alojamientos que hemos reservado se han contratado a través de Airbnb”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.