Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
AdWords cumple 15 años
Compartir en:

AdWords cumple 15 años

  • Tal día como hoy de 2000 Google AdWords daba sus primeros pasos
  • Para felicitar a su herramienta, Google ha repasado su historia en una infografía
Reason Why Reason Why logo
google-adwords

Octubre del año 2000. Google lanza un programa de publicidad autoservicio y AdWords ve la luz.

Mucho ha llovido desde que el gigante tecnológico lanzara esta herramienta para conectar empresas, tanto grandes como pequeñas, con los consumidores que estaban poniendo los primeros ojos en Internet.

La herramienta nació para el mundo desktop

Ya han pasado 15 años en los que AdWords ha sido testigo de los cambios que ha vivido el comportamiento del consumidor y los avances tecnológicos. Un tiempo en el que Google ha tratado de dar respuesta a muchas preguntas a través de una herramienta que nacía para el mundo desktop.

Ahora, el fruto de ese esfuerzo permite a los negocios mejorar en un ámbito en el que los smartphones dominan la Tierra. Todo ello gracias a la oferta de direcciones, cuentas atrás cuando la venta finaliza, sugerencias de nuevas apps y algunos secretos más.

Por ello, Google quiere felicitar a su producto haciendo un recorrido a lo largo de su historia en forma de infografía. Una felicitación a la que desde Reason Why nos sumamos :-)

¡Felicidades AdWords!

infografia-adwords

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.