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El Pozo pone en valor a sus charcuteros con la campaña "Una Alegría extra"

  • El proyecto, ideado por Manifiesto, busca que los consumidores vuelvan a apostar por estos profesionales
  • El Pozo sorteará pagas extra semanales de 1.200 euros en febrero y marzo por compras de jamón cocido

“Una Alegría extra” es el último proyecto de El Pozo, ideado por la agencia de publicidad Manifiesto, que tiene como principal objetivo revitalizar los mostradores de charcutería e incentivar a los consumidores para que vuelvan a apostar por este formato y estos profesionales, de los más castigados por la pandemia.

El Pozo resalta el papel de los charcuteros con el foco en un producto estrella: el jamón cocido

“Queríamos resaltar y poner en valor el papel de los charcuteros y las tiendas de barrio, haciendo un foco especial en el producto estrella de esta sección: el jamón cocido extra”, comentan los responsables de producto de El Pozo Alimentación. Y, para ello, van a regalar “alegrías extra” con el sorteo de pagas extra de 1.200 euros por compras de Jamón Cocido 1954, Bienestar o En Su Jugo. Habrá un ganador cada semana durante los meses de febrero y marzo.

“Una Alegría extra” cuenta con un spot de 20” que veremos en diferentes cadenas autonómicas, por el carácter estratégico de la acción, y otro de 45” que tendrá presencia en digital. “Ha sido muy fácil trabajar con el equipo de El Pozo. Hemos hecho una campaña sencilla, honesta, alegre y con ese punto de magia que tienen las charcuterías de barrio”, ha comentado Noelia Fernández, Directora Creativa de Manifiesto.

Esta agencia ha desarrollado toda la estrategia, concepto creativo y las diferentes piezas de la campaña. Desde el spot a un toolbox con materiales de visibilidad en tienda y social media, landings de consumidor, acciones de tráfico desde otros puntos de venta relevantes y una plataforma digital especial para los charcuteros llamada “Artesanos del Sabor”.

“Artesanos del Sabor El Pozo”, una plataforma para agradecer la fidelidad

Con "Artesanos del Sabor El Pozo" la compañía quiere agradecer de manera especial a sus profesionales de la charcutería su fidelidad a la marca y la calidad de sus productos. Es un programa a medida para las charcuterías de barrio donde habrá promociones, incentivos y una formación continua para los especialistas de este canal.

“Estamos encantados con la agencia. Desde la idea inicial que nos enamoró, la fidelidad con la que se ha conseguido plasmar en el spot y todo el trabajo que estamos haciendo, poniendo en marcha una acción a contra reloj. El compromiso por parte de la agencia está siendo de 10”, han concluido los responsables del producto.

Ficha técnica

  • Agencia: Manifiesto
  • Anunciante: ElPozo
  • Producto: Jamón Cocido Extra
  • Sector: Alimentación
  • Contacto cliente: Verena Díaz / José Manuel Ruiz Asís
  • Dirección del proyecto: Esther Heredia
  • Dirección general creativa: Antonio Pacheco
  • Dirección creativa ejecutiva: Noelia Fernández
  • Redacción: Driss Abrouk
  • Dirección de arte: Amaia Etxegoien
  • Equipo de producción digital: Sergio Martínez
  • Productora: Blua
  • Realizador: Roger Villarroya
  • Pieza: Spot 45”
  • Título: Alegría Extra