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El Pozo prepara la miniserie ‘Historias de Mercado’ para Instagram

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El Pozo prepara la miniserie ‘Historias de Mercado’ para Instagram

  • La producción constará de dos temporadas de tres capítulos de corta duración
  • El rodaje se ha llevado a cabo en el Mercado de Abastos de Alhama, en Murcia

Desde su popularización, las redes sociales se han convertido en plataformas aliadas para la comunicación de las marcas. Su inmediatez, alcance y diversidad de formatos han permitido a las empresas desarrollar su creatividad en la conexión con los clientes y consumidores.

La marca quiere hacer extensivas sus próximas campañas de televisión al entorno online

Una muestra de ello es el proyecto dirigido a redes sociales en el que está trabajando El Pozo Alimentación. La compañía de está preparando su primera miniserie bajo el título ‘Historias de Mercado’, una producción que constará de dos temporadas de tres capítulos de corta duración que se podrán ver en Instagram a partir de septiembre.

El objetivo que persigue la marca es hacer extensivas sus próximas campañas de televisión al entorno online, adaptando el formato y diseñando para Instagram TV estos breves episodios que se estrenarán cada quince días. Con ello, buscan reforzar la visibilidad y rendir homenaje al comercio tradicional y, concretamente, a las carnicerías.

Rodaje de 'Historias de Mercado’

La miniserie relatará tres historias diferentes entrelazadas y contará con los actores Adrià Triviño, Jenifer Lima, Antonio Mayans, Alain Lapinel y Lola Escribano como protagonistas. La Calle es Tuya ha sido la agencia de comunicación elegida para la producción, cuyo rodaje se ha realizado en colaboración con la productora Maskeline durante esta semana en el Mercado de Abastos de Alhama (Murcia) municipio en el que se ubican las instalaciones de la compañía.

El Pozo Alimentación es la segunda marca de gran consumo que más veces se compra en España, con 116 millones de contactos con el consumidor o CRP´s (Consumer Reach Points) y siendo la que entra en más casas al alcanzar un 76,8% de hogares compradores, según informe Brand Footprint 2020, realizado por la consultora Kantar.