Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Reason Why en Futurizz 2016
Compartir en:

Reason Why en Futurizz 2016

Reason Why Reason Why logo

Gracias a las miles de personas que habéis seguido nuestra cobertura de Futurizz 2016

Hemos realizado un despliegue sin precedentes con el objetivo de acercaros la actualidad de nuestra industria de la mejor manera posible.

“Gracias por elegirnos como vuestro medio de comunicación especializado”

Ha sido un placer compartir con todos vosotros la primera retransmisión en directo y hacer historia juntos. Muchas gracias a los que nos seguís día a día y nos habéis escogido como vuestro medio de comunicación especializado.

Aprovechamos este minuto de gloria para dar la bienvenida a los nuevos lectores que han encontrado en nuestra publicación la oportunidad para desarrollar un criterio sólido y útil.

Esperamos estar a la altura de vuestras expectativas; llegáis en un momento muy especial.
Muy pronto anunciaremos novedades, alianzas y formatos premium que nos ayudarán a continuar el camino para hacer de Reason Why la marca del sector.

Seguimos informando.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Estamos en Directo

Repasamos las principales noticias del Marketing y la Publicidad.

25 de Septiembre