Formulario de búsqueda

EasyJet hace más facil volar con niños en la nueva normalidad

Compartir en:

EasyJet hace más facil volar con niños en la nueva normalidad

  • Ha presentado unas mascarillas para los más pequeños inspiradas en personajes de cómic
  • También ha dado a conocer sus nuevos protocolos de higiene y seguridad ante la reanudación de sus vuelos

El artista irlandés Will Sliney, conocido por su trabajo como dibujante en Spider-Man (Marvel Comics) y Star Wars, ha comenzado una colaboración con easyJet para crear una colección de mascarillas inspiradas en personajes de cómic.
La acción, creada por la agencia de Relaciones Públicas Taylor Herring, se enmarca dentro de una campaña para destacar los nuevos protocolos que la aerolínea ha implementado para combatir el COVID-19.

El proyecto quiere ayudar a los niños y padres a mejorar su experiencia de vuelo y reducir las implicaciones negativas de las protecciones, normalizando así la necesidad de llevar mascarillas en el aeropuerto y a bordo del avión. Los diseños permiten a los niños “transformarse” en diferentes personajes, de los que, de momento, están disponibles un león y un piloto.

_alt_

A pesar de la iniciativa, estas mascarillas no sustituyen a las sanitarias, sino que son una funda que se lleva por encima y que solo altera su aspecto. Las mascarillas serán gratuitas para los niños que vuelen con easyJet y podrán llevárselas a casa, ya que se pueden reutilizar tras su lavado.

La compañía quiere huir de una experiencia de vuelo intimidatoria

James Herring, CEO de la agencia Taylor Herring, declara: “El ambiente de los aeropuertos y la experiencia de vuelo puede ser diferente y posiblemente intimidatoria para los niños que vuelen durante estos meses. La idea es concienciar y normalizar la necesidad de llevar mascarillas. Esperamos que con estas divertidas cubiertas, los niños están entretenidos con easyJet facilitando así las cosas a sus padres”.

Una campaña europea para tranquilizar

La iniciativa de las mascarillas llega con el anuncio de que la compañía retomará su actividad a partir del 15 de junio, aunque con menor frecuencia de vuelos. Además, se han incluido nuevas medidas de salud y seguridad entre las que figura la obligación de que los niños mayores de seis años lleven mascarilla en todo momento.

Para comunicar estas nuevas medidas, la compañía ha presentado un vídeo en el que se explican detalladamente las acciones que se llevarán a cabo para mejorar la seguridad e higiene en los aviones, así como los procesos antes del vuelo. La campaña estará activa en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia y Portugal.