Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Uber cambia de imagen
Compartir en:

Uber cambia de imagen

  • Uber ha  buscado una imagen corporativa que reflejara la unión de la tecnología con las personas a las que da servicio
  • La compañía volverá a Madrid con UberX, una evolución de la app original que no contará con conductores particulares
03/02/2016 - 13:01

Uber se ha lanzado al mes de febrero con un nuevo look. Una nueva imagen que también representará su nuevo objetivo: no solo ofrecer transporte, sino movilizar servicios.

nuevo-logo-uberEl rediseño se inspira en la unión de la tecnología y “bits”, el código que se esconde tras la app, con sus usuarios o “átomos” como Travis Kalanick, Director General y fundador de la compañía, prefiere llamarlos. Mientras que los colores y texturas han sido elegidos en representación de las 400 ciudades de los 68 países en los que operan. Así, su arquitectura y productos locales tienen presencia en la nueva imagen.

Los conductores de Uber en Madrid deberán disponer de licencia de vehículos con conductor

Y piensan seguir incorporando “referencias”. Uber ya avisó de que volvería a operar en España, aunque ahora informa de que volverá con novedades. Al menos en lo que a Madrid se refiere donde volverá con UberX, una evolución de la app original que ya no se dirige a conductores particulares sino a personal que disponga de licencia de vehículos con conductor.

Una estrategia con la que puede intentar calmar los ánimos entre el gremio del taxi. De momento en otros países como México se mantienen las protestas de los conductores y socios de la compañía se quejan por los recortes de tarifas que aplicó Uber a sus servicios. 

Si no recordáis el anterior logo de la aplicación de Uber y queréis hacer comparaciones, aquí os lo dejamos (el nuevo has podio verlo más arriba):

                                        antiguo-antiguo-logo-app-uber

Y por si quieres saber más, a continuación podréis ver más del cambio de imagen:

            cambio-logo-uber

¿Qué opináis?

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.