Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los códigos QR no están muertos, se están rediseñando
Compartir en:

Los códigos QR no están muertos, se están rediseñando

  • Turismo de Hong Kong usa códigos QR inspirados en arte para llamar la atención de sus visitantes
  • La campaña de Branding busca atraer turistas al distrito financiero
Redacción

Central es el distrito financiero de Hong Kong, un espacio al que el departamento de Turismo quiere derivar visitantes para que descubran los templos, galerías y comida callejera que se esconden en esta zona.

La agencia Grey es responsable de la campaña

Por eso, Turismo de Hong Kong ha denominado a esta área -junto con el barrio de Sheung Wan- "Old Town Central”. De la mano de la agencia Grey, se ha lanzado una campaña del Branding para Central que consiste en la planificación de 4 rutas a pie para los turistas. Con el fin de darlas a conocer se han creado unos códigos QR que, al escanearlos, ofrecen información sobre cada ruta.

¿Códigos QR?

Sí, pero bonitos :)

Y es que la agencia Grey se ha inspirado en obras de arte para diseñarlos, de forma que incluyan color y llamen la atención de los turistas.

¿Qué te parece?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.