Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Los códigos QR no están muertos, se están rediseñando
Compartir en:

Los códigos QR no están muertos, se están rediseñando

  • Turismo de Hong Kong usa códigos QR inspirados en arte para llamar la atención de sus visitantes
  • La campaña de Branding busca atraer turistas al distrito financiero
29/08/2017 - 11:30
Redacción

Central es el distrito financiero de Hong Kong, un espacio al que el departamento de Turismo quiere derivar visitantes para que descubran los templos, galerías y comida callejera que se esconden en esta zona.

La agencia Grey es responsable de la campaña

Por eso, Turismo de Hong Kong ha denominado a esta área -junto con el barrio de Sheung Wan- "Old Town Central”. De la mano de la agencia Grey, se ha lanzado una campaña del Branding para Central que consiste en la planificación de 4 rutas a pie para los turistas. Con el fin de darlas a conocer se han creado unos códigos QR que, al escanearlos, ofrecen información sobre cada ruta.

¿Códigos QR?
Sí, pero bonitos :)

Y es que la agencia Grey se ha inspirado en obras de arte para diseñarlos, de forma que incluyan color y llamen la atención de los turistas.
¿Qué te parece?

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.